ami que revajen peso me parece vien siempre es mejor una bike liguera que una pesada encuanto a moverla i demas pero si sobrepasar unos limites yo creo que lo perfecto seria como la kaiser de este año que pepino y que ligera a i sobre los pedales de plastico que an puesto por ai atras no se de que dicen de eyos aguantas la ***** aggaran un pollon y si sete revienta por rozar y tal pones otros que pa lo que cuestan a decir que los llevo en la bmx y van perfect por eso digo lo de rozar mas que nada al grindar o cosas asi
de ahi su gran lijereza... no tienen un eje, entre el queso y la biela esta todo... al no tener eje... eso tiene que flexar a sacooooooooooo
en que podrian aligerar mas el peso por ejemplo la bike de sam hill con la que corrio el camp. del mundo??yo creo que esa bici estaria en los 16kg,aparte los cuadros con los que ellos corren no son iguales.Conozco una bici de cesar rojo(el igual me lo puede confirmar)una 222 que el basculante no era ni parecido al de las demas 222,aparte del sistema de guiacadenas que llevaba...