1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

obsesionado con lapierre x control 210

Discussion in 'General' started by marcoponza, Aug 1, 2010.

1. marcoponza

marcoponza Miembro activo

Hola buenas, desde k entre en este mundo de la mtb solo me digo a mi mismo, que caro es este deporte,pero no puedo evitarlo, me a enganchao, ultimamente no hago mas k pensar en esta bicicleta, lapierre x control 210, ¿ que os parece? tiene buenos componentes parece,y una estetica muy bonita,la pena es lo k vale 1600 loros, pero es k los vale seguro,estoy pensando en cambiar a la doble, acutalmente tengo la bh expert 7.5 k me compre el año pasado, k por cierto me costo 750 euros, 1º quiero venderla pero no se k precio ponerle, a ver si me podeis orientar?. Tambien preguntaros si bajaran los precios a final de año de la gama 2010 y asi poder ahorarme algo.Hasta pronto compañeros.

2. ufi1987

ufi1987 Novato

Tú mismo...

[youtube]SJqLGb4eMhQ[/youtube]

Yo también me obsesioné pero con la 410 y al final te aseguro que merece la pena. La gama x-control son unos maquinones. Luego no te acuerdas del precio que tienen en cuanto empiezas a rodar.
    Cógetela.

3. marcoponza

marcoponza Miembro activo

Esta es la bici.

4. ALCOHOLea

ALCOHOLea Miembro Reconocido

Strava:
  5. jonraj

jonraj Miembro

yo tambien la quiero .

6. Tremedal

Tremedal One life...

La verdad es que es una buena bici. A mí las LP no me gustan mucho, pero una vez probé la X-control y la verdad es que me pareció ligera, rígida y muy cómoda.

7. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

pues si vas a comprar date prisa porque con lo raro que ha sido este año....no te extrañe que este todo agotado ya.

8. PELACOS

PELACOS Miembro

yo pedi la 410 y en mi talla ya no quedaban asi que me dieron a elegir entre la 500, 510 y 310, la 500 las descarte porque esteticamente no me gustaba y la horquilla de 100 supongo que se quedaria corta en la montaña, la 510 es un cañon pero tambien lo era el precio asique la 310 1800 pavos y estoy contentisimo, sino te puedes estirar hasta la 310 pillate la 210 que en definitiva solo cambian algunos componentes y luego te la vas mejorando, te aseguro que no te arrepentiras.

9. cgm1988

cgm1988 Miembro activo

Si estas obsesionado comprala, seguro k no te arrepentiras, todos sabemos k en este mundillo la bici se renueva cada pokito..y si te gusta esa!!adelante!! Este es mi pensamiento jeje

10. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Cuando le dé más tralla a mi rigida creo que ya tengo una de las doble que buscaré. Por menos de 1500 € para una doble la Lapierre X Control será una de las candidatas.

11. Sergio1003

Sergio1003 Sergio1003

Pues yo estoy entre la xcontro 410-510 o la epic. Un compañero de salida probo las dos y se quedó con Lp xcontrol 410. ¿Que me aconsejariais?

Share This Page