1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ocasion o Timo?

Tema en 'General' iniciado por TEKETEKETE, 3 Sep 2011.

1. Observer

Observer Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Mandale un emilio que la semana que vienes vas a Inglaterra con tu NOVIA a darte una vuelta veis la bici y te enseña la ciudad de paso¡¡ Saludos..

2. pumuky81

pumuky81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    230
    Timo, a mi me ha pasado con la venta de mi moto, me han copiado el anuncio y lo usan para intentar timar. Yo he optado por comprar-vender únicamente por foros especializados

3. juanvi87

juanvi87 No uso el Member!!

Me Gusta recibidos:
    3

Tenedor SUntour ejjejejejje

Traduccion de Google!!!

4. jmigueldb

jmigueldb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo en cuanto no hay telefono de contacto, ya desconfío. Si además el mail de la contestacion es en un español peculiar y tienes que enviar tus datos... no hay nada más q decir!

5. OteroVereda

OteroVereda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Apretón Morse. Yo también tengo uno en mi bici.

6. w123mtb

w123mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    confirmamos que es timo, por sacar de dudas yo tambien mande un email y tengo exactamente ese email, no es la primera vez que se destapa un timo asi, siempre te dicen que estan fuera del pais y que tu pagas, la envia y luego el mensajero le paga a el, no aceptara que la veas, ni contrareembolso ni nada parecido

7. cesita

cesita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    438
    A todos estos se le dice: mandame la bici y luego te la pago a ver que dicen. Cuanta gentuza suelta. Salu2

8. w123mtb

w123mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que habia que hacer es ir alli, darle dos guantazos y si hay bici, traersela :lol:

9. Francisco I

Francisco I Bultaco MK11 Member

Me Gusta recibidos:
    55
    A mí me gustan muchisimo estos anuncios, son 100 % estafas , mejor que sigan así ... se ve desde lejos, si lo hiciesen de otra manera caeríamos muchos en la trampa.

10. Jesgump

Jesgump Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Última edición: 4 Sep 2011
  11. pedaleos

pedaleos Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero tu crees que estan alli?La mayoria de este timo son gente del este que vive en españa,son malos hasta para hacer el anuncio y eso me mosquea,que se creen que los epañoles somos gilipo....

Compartir esta página