No jodas que el tio de las fotos 3º, 5º, 6º y 7º no lleva sillín, que miedito me dá tan solo de imaginarme un mal aterrizaje...
Efectivamente,como el sillin no bajaba mucho el pavo cojio y lo quito,con la posibilidad de taladrase el butel...aqui el dicho es valido"es peor el remedio de la enfermendad" no paso nada
tengo un colega que dice que como en la bici guarra de 24 que tengo como si bajo el sillin hasta abajo le quito todo el recorrido al amortiguador dice que vaya sin sillin y yo y una po*** no me gusta nada no me inspira seguridad
jajaja este sabado kdaremos unos pokiyos en las torres kio para ir ala dehesa a dar una vuelta x madrid en plan pasar to el dia con la bici si a alguien le interesa estaremos mañana sabado alas 11 en las kio zona mcdonals se rekiere puntualidad aunke ahi un margen de 15 minutos
Yo toy convaleciente macho!si quierees se lo digo a mis colegas!en la dehesa hay terreno para hacer el gañan???:cuñao saludos
komo kieras pureta ya sabes q contra mas gente mas diversion ahi y mejorate aver si pal 19 d abril tas recuperao y te apuntas aotra qdada q ahi la II RAVE OF SPRING
Ojala,pero lo mio lo veo un poco largo!de todas formas muchas gracias tio!!pues si van te mando un mp!
no hay de ke somos como una comunidad contra mas mejor mas ambiente bicicletero jeje por yamarlo de alguna forma ok si kieres ir alli estaremos alas 11 d la mañana