Hay un punto de equilibrio entre la capacidad de la maquina y la capacidad de cada biker que la usa, una vez sobrepasado ese punto de equilibrio, invertir mas en maquina es como tirar el dinero por el retrete y tirar de la cadena. Mejor invertir en el biker y no precisamente dinero. Siempre bajo mi punto de vista, claro. Un saludo a todos.
Hay que ver lo fácil que es sacar de contexto las cosas, simplemente han diseñado un sillín para pivot recortado por detrás para a la dh de 27,5 no le roce la rueda. Aunque queda mejor mejor poner un titulo como ese y así el personal puede meterse a gusto con las nuevas medidas. En fin.......tan cansado!
Bueno ya sabemos de que va esto Algunos aprovechan cualquier opirtunidad aunque sea a costa de eso, de sacar las cosas de contexto, para mantener su particular cruzada
Bah....otro artículo para adaptar una rueda de 26 a 650B. ¿alguna opinión? http://www.todomountainbike.es/art/20switchinch-adaptador-rueda-650b
Opinión: por Dios que estamos en semana santa, el carnaval ya pasó! De los prolongadores de pene a los prolongadores de llanta
pues ya he visto en otro post opiniones no muy favorables, pero sinceramente si está bien diseñado y funciona el invento no es malo, por ejemplo tengo un juego de ruedas de 26" y una bici nueva de 27,5 porque no ponerle el conversor este(siempre que funcione bien claro) y así tener dos juegos de ruedas diferentes para la bici, porque vender los y que me den 2 duros es absurdo. La otra opcion es guardarlos y aprovechar los bujes con aros de 27er
Han dicho el Telecinco que ya hay puños de silicona para 27,5 y también cierres de tija para 27,5. El cierre de tija puede esperar pero los puños de 27,5 no que afectan al pilotaje y no è lo mimmo, si alguien tiene el link que lo pase porfa plis.
Yo estoy esperando al camelback de 275. Dicen que va a ser una pasada. Que por 600€ prometen convertir el agua en coca cola. Casi un milagro. Soy aficionado al senderismo. Sabe alguien si a los senderistas les venden también algo parecido al cambio a 275. No se Salomón puede vender unos cordones para las botas que midan 2 mm más y que prometan que subir al Everest es pan comido.
Si la hacen que convierta el agua en cerveza avisame , que pago lo que haga falta, pido un prestamo si eso.