en esta vida hay odiadores de todo, odiadores de ciclistas, odiadores de telecinco, odiadores del pp, odiadores de la monarquia, etc etc.. podria estar asi hasta nochevieja. No puedes hacer nada contra toda esa gente, lo mejor es mantenerse al margen e intentar hacer lo que uno creo que es mejor, con educación se consigue mas que diciendolo o haciendolo de malas formas.
Para la próxima haces un caballito y le sierras la manguera con los dientes del plato Y como te diga algo das media vuelta y haces un caballito en su dirección ya veras como corre jajajaja
Buenas. Con todo lo tontodelhaba que sea el otro lo único importante es saber a donde estás dispuesto a llegar y si fanfarroneas que sea lo justo o ya la tienes liada... que hay peña a la que se la suda y no miran más allá, se embrutecen y palante.... a veces mejor oidos sordos y mandarlos al carajo.
Bueno lo mejor es respirar y seguir... guardarte esa rabia más que nada por no dialogar con un orangután. Aceptar dialogos con ese tipo de gente... es tiempo perdido. A mi me paso algo parecido con un personaje de estos en una terraza donde pare a tomar un café. El borracho empezo a despotricar de los ciclistas en voz alta (que si no pagan rodaje, que si se creen mejores) ni mu le dije, creo que se encendio mas de mi indiferencia...
Como me dijeron un día, es estúpido discutir con un tonto.para ello te tienes que poner a su nivel,y al mismo nivel el tonto te gana.
Pero no se supone que si la manguera cruza una vía publica, es solo y exclusivamente si se puede pisar con coches y todo tipo de vehículos, porque si no tendría que tener permiso para cortar la vía y tendría que estar señalizado, nooooooo?
la gente es así... el otro dia iba yo por la acera, muy despacito ya que no hay carril bici y la carretera es en sentido contrario y me puse detras de una señora, en cuanto hubo sitio la adelante, y ya me saltó a voces la acera es para los peatones blablabla, y así puñados de veces, eso si el carril bici si lo pueden transitar y usar para todo y dejar la acera libre y dile algo a alguien... el ser humano lo más listo del planeta
Como odiador de telecinco, no nos metas en el saco por favor. Es mas, creo que telecinco es el culpable directo de todas estas cosas, fomentando la encefalografia plana.
Este asunto lo coje pitbull y te saca la canción del verano...No me pises la manguera, mueve tu manguera... Sabroson