Odio que me piten los coches cuando voy en bici y me adelantan

Tema en 'General' iniciado por FisherMarlin, 30 Jun 2010.

1. javicurva

javicurva Cachibache T.B.

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi lo q me jode es la gente q no usa los intermitentes, siempre esta el ********* que estoy yo cruzando por un cruce no pone los intermitentes y te pasa rozando y empieza a pitar.

2. FisherMarlin

FisherMarlin Biker Explorador

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Ya te digo ultimamente los conductores ya no los usan *****!!!!!! bien vamos yo casi siempre suelo indicar con una mano si voy hacer algun cambio

3. FisherMarlin

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    De todas formas va ser mejor a parte de respetar las normas, cruzar los dedos y poner unas velas a San Miguelon el santo delos ciclistas........cada vez que salgamos a las carreteras

4. charlyduc

charlyduc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Juas, otra, ***** que gafe, y siempre yendo al trabajo u.u Con tol calor voy a currar y en una cuesta (llegaba 30 min antes pa haber si habia alguna novedad dado que me pegue 15 dias de vacaciones) y como no tengo prisa, la cuestecica que hay antes de llegar al llano y ya meterme en las naves, pues voy a 15 por hora en el carril derecho, que a 100 metros delante mia era obligatorio girar a la derecha, pues resulta que yo tenia una detras mia, y cuando me adelanta me pita diciendo que me apartara, yo amablemente le he mandao a freir esparragos y a que leyera la ordenanza municipal la cual dice que la bicicleta ira por la calzada como si se tratara de un vehiculo, respetando semaforos, paso de peatones etc, pues a la chica parece ser que le mosquea pegarse 20 metros detras mia a 15 por hora y que no podia adelantarme... A esta gentuza le pondria yo en una bici y que le pasaran a menos de 1 metro y que le pitaran cada vez que estorbara, a ver si asi aprenden a respetar mas al ciclista y deja de hacer el ********** u.u

5. fergoher

fergoher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    pues yo estoy en contra de que te pite un coche, ya sea por con buena intencion o con mala, puede ser que te asuste el pitido y sea peor

6. Sesme83

Sesme83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    100% agree

También me jode que me piten cuando estoy vendimiando al lado de la carretera... que tengo una viña al lao de la carretera :p

7. Angeloso01

Angeloso01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Ya es la segunda vez que nos cuentas que vas por el centro del carril. ¿Cuando encuentras atascos te quedas parado detrás de los coches por el centro del carril también? Si es así ¡¡¡ENHORABUENA!!! Eres el ciclista más cívico que existe en este país. Si no es así .....

8. charlyduc

charlyduc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Por suerte cuando salgo con la bici no hay atasco XD. Yo ultimamente estoy respetando mucho los semaforos y por la acera voy lo menos posible XD Ademas, yo no voy como la mayoria que se orilla a la derecha para que los coches les pasen a un palmo cuando viene otro por el carril de al lado, ahora Zaragoza esta respetando mucho a los ciclistas, pero siempre hay excepciones. Eso sí, cuando hay carril bici, voy por el carril bici, y cuando no, por la calzada que es como me corresponde

9. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    A mi me parece bien que se circule por medio del carril si hay peligro, ya que los conductores se creen que las bicis es cómo si no circularán y a mi me han pasado a dos dedos del extremo del manillar circulando por una carretera que tenía 60 kms/h máximo y sin arcen, y te aseguro que no vuelvo a circular por encima de la ralla al borde, ya que si te la pegas no se van a parar.

Tampoco hay que dejar de lado los ********** que se pegan a tu rueda trasera para que te apartes en una calle donde hay 2,5 metros de anchura y quieren adelantar porque tienen prisa... que salgan antes...

En fin, hay que respetar conductores y ciclistas/moteros,aunque la peor parte para la bici siempre

10. FisherMarlin

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    yo creo que en Galicia hoy por hoy es una utopia eso de convivir ciclistas con conductores, me gustaria que fuese como en Holanda, pero se que estamos lejos de conseguirlo, por que la gente no esta concienciada

Compartir esta página