Las carreteras con baches reparados con esa mezcla de alquitrán y gravilla que las hace intransitables para las bicis de carretera. Hace poco hicieron una prueba del Campeonato de España en Benicarló (Castellón), por la carretera que va de Peñíscola a Càlig y antes de la prueba la carretera era más para mtb que para bici de carretera, pero salvo en un punto concreto podías ir salvando los baches. Para la carrera repararon los baches con esa mezcla y en el tramo entre la N340 y Càlig a los ciclistas les debió de doler el culillo de cómo la dejaron... ---------- Mensaje añadido a las 16:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:24 ---------- Los perros que ladran a tu paso.
Pues yo odio a los insectos y en especial a las avispas o abejas que se te meten por el casco o cuando tienes abierto el maillot y que dios te pille confesado, luego están los que te golpean en la cara cuando haces una bajada a todo trapo, los que se te meten en la boca en pleno esfuerzo, etc... Odio los arcenes llenos de ******, a los conductores imprudentes, los baches que no te da tiempo a esquivar, a los que no llevan casco o los que los llevan pero en las orejas, la lluvia, el calor, el frio, el clero, la política, no encontrar trabajo, en fin, creo que me estoy volviendo punk :wink:
yo odio que se me meta por los orificios del casco un abejon y me funda la cabeza. Hablo por experiencia, vaya HDP como me dejo el tozuelo :s
pues yo odio a los cazadores, de que vas por carreteras por el monte y sientes los tiros tan cerca que parecen que te van a dar, pufff me saca de quicio
Odio a la gente que se cree que el carril bici es para pasearse ocupando toda su anchura y con el perro y su cuerda de 6 metros.
Odio coger un pajarón y andar arrastrándome los últimos kms viendo como me adelantan las hormigas. Llego a casa, dejo la bici y la digo....ahí te quedas hasta el año que viene....,al día siguiente ya es mi mejor amiga de nuevo. Odio los dias de mucho viento que no me dejan disfrutar como me gustaria y me queman antes de tiempo.
Las carreteras sucias, odio pinchar y cuando pillas una racha puedes pinchar mas de una vez en un dia y acabas hasta los coj... por que entre cristales y cardos que crecen hasta bien entrado el carril es facil pinchar aunque no quieras.
Pues yo ODIO, o lo que es mejor, me repatea o revienta que cuando voy entrenando a mi rollo, me adelante alguien y el muy ****** no sea capaz ni de decir ni MU, 10 metros mas adelante compruebe que no le sigo y no es capaz de separarse de mi en cuanto al ritmo que yo llevo, es para fliparlo.
Odio a los que juzgan este deporte sin haberse montado ni una **** vez en bici. Odio a los que piensan que todos lo ciclistas profesionales se dopan. Odio a los que te ven como un bulto en la carretera. Odio a los que practican este deporte y no saludan. etc...
Odio a los que predican lo que está bien o lo que está mal. O dio mas todavía a los que les gustaría imponer lo que encima de la bici está bien o está mal. Temas de auriculares, casco, semaforos, reflectantes, luces, saludos...
No es cuestión de imponer, o dejar de imponer. Es un poco de sentido común. Que estamos jugando con nuestras vidas. Por mi como si te quieres tirar por un barranco pero, que no me "salpique" directa o indirectamente.
Odio ir disfrutando de mi flaca y contemplar las botellas de agua llenas de orina que tiran los camioneros por la ventanilla y se acumulan en el arcen !!!!qué bonito paisaje!!!!!!
Odio a la gente que se las da de listo y lo "parecen" saber todo sobre material ciclista y resulta que jamás lo probaron y únicamente se dedican a decir lo que leyeron de otros.