Odio que me adelante algún coche justo antes de una zona de curvas cerradas, en donde tienes que ir frenando por culpa de ese coche que te acaba de adelantar.
yo no odio nada y vivo mas feliz, empezando por no tener que cabrearme ahora mientras cuento algo que odie
odio a los que nos critican ( conductores ,peatones.. ) sin saber nada de nosotros , a mi tambien me molestan ellos
Yo no odio que llueva el fin de semana, pero si odio que durante la semana haga un tiempo fenomenal y en el fin de semana no pare de llover hasta el lunes que vuelve hacer un tiempo estupendo
Yo odio a la gente que no valora tu esfuerzo de toda la temporada y se la suda tu preparación y sale en bici de pascuas a ramos y se enfada si no vas con el, jodiendote la salida por esperarlos.
No aguanto a los pesados que cada vez que ven a un ciclista ( especialmente en pleno esfuerzo) empienzan a gritarte !Indurain!
quiza para ver el por que de vuestro sufrimiento,y lo comento por que tu no me lo puedes prohibir y lo leo por que se leer,ciao felepin
sobretodo a primera hora de la mañana, cuando la peña vuelve de fiesta.... ---------- Mensaje añadido a las 06:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 06:42 ---------- maldita tendinitis... es que no puedo dejarlo lo suficiente....
yo odio tener k ir entrenando con la grupeta k nos adelante un camion repleto de cerditos y se esten meando encima nuestro... suena a chiste pero es veridico...saludos!!
Aquí tu sufres más que nadie que entrastes a tocarnos los *******. Efectivamente no te puedo prohibir que escribas, ni lo intentaría, lo que si te puedo sugerir es que si te aburres te hagas una paja.