Odio que...

Tema en 'General' iniciado por blusub, 3 Nov 2011.

1. Adrian_BDN

Adrian_BDN Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Paz y amor!!!!

2. Vampihunters

Vampihunters aiiiioma

Me Gusta recibidos:
    408
    A riesgo de que el compañero este cometiendo una imprudencia por llevar "los casquitos" que vale que es peligroso y tal pero en que os molesta para tener que odiarlo si va solo y no en grupo y en ese momento no tiene integración para mantener conversación o dar relevos etc. Es su seguridad y no la nuestra, porqué odiarlo. Por esa regla de tres podríamos odiar a los que visten de blanco, llevan cascos azules, por llevar guantes largos, etc.
    Como dicen por aquí, paz y amor.

3. boss_2k2

boss_2k2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Odio a los que se quejan por que se va muy rápido, pero cuando el día es llano, son los primeros que se te pegan a la rueda y no sueltan ni con acero fundido.

4. Largoubeda

Largoubeda Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Yo odio.... Las fracturas...

5. Destro-1707

Destro-1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    y yo lo que las provoca

un saludo

6. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    El principal motivo por el que me molesta que la gente lleve cascos, es porque ni te oyen el saludo, ni les da por saludar, que es otra cosa que me molesta, y mucho.
    ESTAMOS PERDIENDO EDUCACION Y CIVISMO.

7. certex

certex Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo en bici no llevo nunca musica pero corriendo siempre (excepto carreras), y saludo siempre.. para levantar la mano o mover la cabeza no hace falta oir nada, no?
    Personalmente me pondria nervioso en bici no oir nada, pero vaya.. como dicen más arriba, las cosas que solo te ponen en peligro o perjudican a tí son cosa tuya y de nadie más. No veo por qué tenemos que meternos en la vida de los demás.

8. felixris

felixris Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Odio cuando madrugas el Domingo te preparas de todo y justo llueve cuando sales de casa,te metes para dentro y mejora el día.

Odio cuando en las marchas al salir pronto hace fresco y tienes que abrigarte y luego hace calor y no sabes que hacer con la ropa.

Odio no disponer de tiempo para entrenar.

Odio conseguir un rato para entrenar y mi mujer me grite.... ! no tardesss ven pronto !

9. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Yo odio las bandas de frenado, el símbolo de nube+sol+agua en los mapas del tiempo, lo cerca que pasa el Alsa de cualquier ente, vivo o no vivo, que encuentra en su camino, los abuelos que tienen que pitar para adelantar al ciclista cuando no hay nadie cerca y les dejas espacio de sobra, lo sucios que están los arcenes, los peatones que andan por el carril bici con toda la acera al lado para ellos y encima se quejan de la velocidad que llevas, los timbres de las bicis en la senda del oso, los moteros que piden respeto de los vehículos más grandes y no respetan a los vehículos más pequeños........... y ahora mismo no se me ocurre nada más.

10. popicreacion

popicreacion Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    No estoy de acuerdo.
    Odio a los imprudentes o los que se saltan deliberadamente las normas de circulación pensando, que al ser los más debiles en la carretera, no podemos provocar accidentes realmente graves con nuestro comportamiento (y por supuesto se rasgan las vestiduras con las cosas que hacen los coches).

11. alberto.c

alberto.c los mortirolos.tk

Me Gusta recibidos:
    0
    yo odio la crisis y el put.. dinero

12. Largoubeda

Largoubeda Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
  13. toni36valencia

Me Gusta recibidos:
    88
    Por otra parte, ¿le has dado un repasito al código de circulación?(por el tema de los cascos, entre otras cosas).
    ¿Cómo queremos que nos respeten, si somos nosotros los primeros que no respetamos?(En general)

14. farell

farell Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    no te esfuerces...de verdad... nos ponemos como posesos cuando un vehículo nos la juega (con razón)...pero luego somos muuuuuy vagos a la hora de respetar el unico codigo de circulación que regula la convivencia de todos los usuarios de las vías publicas. Escusa por aquí...por allá... que hoy no me va bien...etc...etc..

15. frandue

frandue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    283
    A todos aquellos de no devuelven el saludo, y también a aquellos que te ven tirado por un camino o carretera y ni te preguntan si necesitas ayuda.

Un saludo.

16. toni36valencia

Me Gusta recibidos:
    88
    Lo tengo asumido.
    Me revienta que se crean que tengan razón al no cumplir las normas, y después vayan "despotricando" que si los coches nos pasan rozando.
    Y aunque alguno no se lo crea, soy de los que para en los semáforos. Y si el grupo no para y me quedo sólo, me quedo sólo. Normalmente, me conozco la ruta.

17. farell

farell Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    ****... votaste en la encuesta que puse sobr pararse en los semáforos?...es por tener alguno más en el "bandolostontos", jejeje

18. toni36valencia

Me Gusta recibidos:
    88
    Parando pierdes 20 segundos y, si no paras, puedes perder algo más que 20 segundos.

19. toni36valencia

Me Gusta recibidos:
    88
    Por cierto, no había votado. Ya lo he echo.

20. Lino A

Lino A Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo contigo peazo globero.
    También odio que esté toda la semana de buen tiempo y que llegue el fin de semana y se ponga a llover.
    Odio a los que durante toda la ruta van chupando rueda sin dar un puñetero relevo y a 5 km de la llegada y en llano se pongan a tirar como pros y tu llegues el último y con la lengua fuera.

Saludos

Compartir esta página