Odio que...

Discussion in 'General' started by blusub, Nov 3, 2011.

1. Sebaliza

Sebaliza Novato

A los que te cruzas en la carretera y no te saludan,los odio con todas mis ganas y , ademas si son de los que de vez encuando corren alguna carrera, se creen profesionales

Last edited: Nov 10, 2011
  2. Tio Rafallas

Tio Rafallas Rafalloso perdido

No entendí bien creo...yo llevo "casquitos" (bueno, más bien casquito) y no soy muy listo ( aunque tonto del todo tampoco)
    Salud y R&R!

3. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Lo de listillos viene porque os pensais que las normas no va con vosotros, en el tema de los auriculares.

Anda dale un repasito:

http://www.dgt.es/was6/portal/conte...idad_vial/estudios_informes/guia_ciclista.pdf

Además que, es más peligroso el llevarlos, aunque sea sólo uno, que el no llevarlos.

Un saludo.

4. Tio Rafallas

Tio Rafallas Rafalloso perdido

Bueno, sé de sobras que no se pueden llevar. Pero no todas las normas son del todo lógicas. Hay muuuchos ejemplos de ello, pero bueno, el post no va por ahí. Seguiré llevando mi auricular y seguiré siendo igual de listillo.
    Salud y R&R!

5. enci2

enci2 Miembro Reconocido

odio que cuando quedo con alguien para hacer una ruta me mande un mensaje a las 22:30 de la noche para decirme:que al final no puedo ir.............
    ***** avisa antes que me de tiempo de quedar con alguien para no ir sólo a hacer un porrón de km.

6. caleya

caleya Miembro

odio no poder salir en bici, por el cansancio del trabajo

7. yallo

yallo Novato

pues yo odio cuando estas en plena subida echando la gota gorda y te adelanta el tipico ciclista que te dice,venga chaval que ya no queda nada,pero todavia no estas ni por la mitad.

8. xapass

xapass Miembro

odio esta semana, no va parar de llover!!!

9. totana_sport

totana_sport Novato

Yo odio que no llueva!!! Tampoco que lo haga a mares, pero si unas gotitas en pleno puerto!

Lo que odio es que la gente se tome las normas a la ligera. Si quieres aprovecharte de la vida en civilizacion, pues ciñete a sus normas. Y eso de que no es lógico el no dejar llevar auriculares ....que me aspen y me electrocuten los coconuts! Me parece quizás una de las normas mas lógicas de todas!

10. escalador35

escalador35 Miembro Reconocido

yo odio a los listillos que te adelantan con el coche cuando vamos en grupo y nos dicen de forma airada que tenemos que ir de a uno. no tienen ni idea de lo que dice la ley y lo peor de todo es que creen que llevan razón. menudos ignorantes

11. RodriPacheco

RodriPacheco Novato

Odiar, odiar, lo que se dice odiar…, odio a los que odian, andan todo el día, toda la vida odiando.

12. txecon

txecon Txetxu

hombre, odiar odiar...... solo los lunes, que despues del tute del finde...

lo que me sienta mal es que no te devuelvan el saludo
    lo que me sienta mal es que los coches nos pasen a menos de medio metro
    lo que me sienta mal es que despues de una ruta veas la media y me lleve un chasco al ver que es menor de lo que me imaginaba
    lo que me sienta mal es ver como el BisBal sale de ruta con Don Indurain, Percio, Olano y CIA haciendo el camino de Satiago
    lo que me sienta mal es ver como el BisBal habla de material con Alberto Contador y encima le regale sus pedales
    lo que me sienta mal es no tener mejores condiciones para este hermoso deporte

13. albertu

albertu Miembro

Señores, haya paz entre nosotros. No entremos en el trapo de odiarnos entre nosotros!!

Por lo que respecta el odiar al que lleva cascos...en fin, sin comentarios. Aquí están diciendo que odian al coche que se salta el ceda, o que invade el carril, o que te adelanta rozando. Todas estas situaciones NOS PONEN EN PELIGRO. Si nos ponemos nosotros mismos, pues como dicen los americanos "ride at your own risk".

Y por odiar:
    - Odio haberme inscrito en una marcha con 5 meses de antelación y el día D llueva.
    - Odio el calor de los meses de verano.
    - Odio el asqueroso clima bochornoso del laaargo verano de Barcelona.
    - Odio los almuerzos a mitad de ruta de 1 hora.
    - Odio lo que te hace sudar el casco.

14. Bonport

Bonport Miembro

Al de los auriculares...........que cene All-Bran!!

Odio a los que no saben dejar de odiar!!! Pobrecitos....moriran antes de algo coronario!!! Te los imaginas a estos que odian tanto dentro de un coche....insoportables!!

PAZ!!

15. er niño

er niño Miembro Reconocido

mi mas profundo odio para los culottes de 100 pavos que tras 5 horas de ruta su badana desaparece y tambien al chinarro que va rebotando de bici en bici dentro del grupo hasta que te pega en el moflete

16. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Que odias mis almuerzos, albertu? jeje uhmm... yo odio.... hombre, yo no odio mucho.

Odio los compis que salen en bici enfurruñados y se enfadan, es tiempo de bici, no de sapos y culebras.

Odddio el recalentamiento y cocimiento de mis pies en verano con la bici de carretera.

Odiio quedarme sin agua a las 2 de la tarde con el sol a fuego en ruta.

Odddddddddddioooooo quedarme con los pies y manos como carámbanos en el frrrrio de enero/febrero por estas tierras y no entrar en calor hasta parar a almorzar, (de ahí que duren una hora los almuerzos, hay que descongelarse jej).

Odio caerme el primer dia de la temporada mtb con mi BMC nueeeva recién montada y hacerle un descolchón en la pintura al girarse el manillar en la barra horizontal, ains...

Ah, y ....Odddddddddddddddddddddddioooooo pero mucho mucho, las cubiertas Nobby Nic en gravilla suelta grrrrrr.

Y yata, ya no odio más, que ya es suficiente.

17. susaetath

susaetath Miembro Reconocido

Yo odio cuando voy por el arcén lleno de piedritas,y los coches me pasan muy cerca y a toda pastilla.En cambio si voy por dentro del carril,los coches aminoran,marcan y dejan la distancia.

Sé que debería ir por el carril,pero es que a veces me acojono.

18. joselitotrek

joselitotrek Miembro

como bien dice un compañero odio el viento de cara, prefiero rutas de mil cuestas antes de tener el viento de cara no lo soporto me incomoda muchisimo, odio que lleve toda la semana esperando al sabado o el domingo para salir y se pegue el finde lloviendo y sobre todo me repatea que no te devuelvan el saludo y encima se te queden mirando la bicicleta...

19. fran10

fran10 BikerAddict

yo odio a lo vainas que te adelantan cuando tu estas haciendo base, van a toda pastilla en estos meses.... y te lanzan comentarios diciendote "estas acabao" o "yo si salgo de mi casa es pa dar pedales no para hacer la cabra..." y cosas asi... por no hablar de los *********** que pasan a drede con el coche por los charcos de agua para ponerte a pipa... :angry:angry

Last edited: Dec 2, 2011
  20. fixman

fixman Miembro

cuesta creer que aun circule personal capaz de decir a otro ciclista, aunque realmente este acabado, algo asi, viva el compañerismo...cada uno que haga lo que quiera y al ritmo que le parezca o pueda...

Share This Page