Odio que...

Discussion in 'General' started by blusub, Nov 3, 2011.

1. Destro-1707

Destro-1707 Baneado

Vamos a ver aqui nadie ha dicho que la gente deba pedir perdón porque le guste la navidad, eso solo lo dices tú, no se donde has leido algo sobre esto para decir eso. Aqui lo unico que se cuestionan algunos foreros es la razón de estas fiestas y punto y pelota, son cuestiones del pensamiento personal de cada uno, cada uno piensa lo que le da la gana y se cuestiona lo que le da la gana .al que le guste la navidad que la disfrute y a quien no le guste que las deje pasar.

Y que tiene que ver caritas en todo esto ?..., Lo del hambre en Africa es un comentario que se ha hecho a razón de estas fiestas es fácil de entender si uno quiere entender la razon del odio que es de lo que va el hilo, porque cada uno mete y comenta lo que sale de las pelotas como tu has metido a caritas, curas y contenedores en el debate

Last edited: Dec 26, 2011
  2. panxa

panxa Miembro Reconocido

Yo odio la impuntualidad, y sobre todo pinchar con TUBULAR... Mira que pincho poco, pero cuando pincho siempre me pilla el toro, o llego tarde o se hace de noche,jeje

3. Destro-1707

Destro-1707 Baneado

AhorA que lo dices..... yo odio pinchar lloviendo, solo pincho cuando llueve me cagüen tó!!

4. felepin

felepin Perrójaro

Es la ley de Murphy

5. Anlupa

Anlupa Miembro

:angry Yo me he cabreado muuucho hoy, cuando a los 5 minutos de empezar con el rodillo ¡he pinchado la rueda trasera! y he tenido que parar a cambiar la cámara. En la pinchada enía incrustado una pequeña viruta de aluminio que será resto de fabricación de la llanta, digo yo.
    Saludos!

6. dudoso

dudoso Baneado

Que yo sepa no he mentao a áfrica en ningún momento, salvo ese video, que es de áfrica como podría ser en otra parte del mundo real.

Cuando hablamos de una institución como la iglesia, que mueve miles de millones, esa milonga de cáritas no me sirve. Si tienen que tener cáritas para justificarse, algo falla, no crees?. Se supone que están para salvar almas del pecado, así que se dediquen a eso. Es como el ejército, que parece que ya no está para hacer la guerra, si no para limpiar culitos de niños y apagar incendios.

Todo eso sin hablar de que es una institución que se caracteriza por estar enfrente de cualquier avance científico desde siempre, sólo que ahora no queman a nadie (para frustración de algún obispo, fijo). Viviendo del oscurantismo, del miedo de la gente, del pecado, de la fe. Creo que es el mejor invento de la humanidad, la fe.

7. Quiquemlg

Quiquemlg Miembro Reconocido

Dudoso y Destro-1707, que no os contestemos no quiere decir que estemos de acuerdo con vuestras palabras, las cuales son incluso ofensivas para muchos católicos.

Como éste no es un foro de política ni de religión, no pienso entrar en una cadena de descalificaciones y de posts a cuál más subido de tono. Cada cual tiene su opinión y la puede decir, faltaría más, pero sin ofender a los demás y meterse con sus creencias. Y vosotros lo habéis hecho.

8. alex27

alex27 come back

Los romanos celebraban el 25 de diciembre la fiesta del "Natalis Solis Invicti" o "Nacimiento del Sol invicto", asociada al nacimiento de Apolo. El 25 de diciembre fue considerado como día del solsticio de invierno, y que los romanos llamaron bruma; cuando Julio César introdujo sucalendario en el año 45 a. C

Eran fiestas paganas...esas celebraciones ya se hacían desde antes de que existiera la iglesia.
    La familia se unía tanto en noche buena como en navidad
    como en fin de año.
    La religión cristiana se encargo de adueñarse todas las festividades.

9. IRIS08

IRIS08 Miembro Reconocido

Odio encontrarme un tio con cara de paposo, medio borracho buscando no sé qué, en medio de una senda de subida. Del susto, se me ha cortado la respiración y me han dado pálpitos, eso si, nunca había subido tan deprisa por ahí como hoy. Ains qué miedo!!!

10. Destro-1707

Destro-1707 Baneado

Yo no he ofendido a la iglesia , solo he expresado lo que pienso que será igual de respetable que lo que tu pienses, no he nombrado a la iglesia solo he colgado una foto de papa con cara de capullo ( espero que no se haga un atentado por estas ofensas).
    Conozco curas que son de **** madre tios legales y buenísimas personas y otros que son unos capullazos, como ciclistas hay de todo y soy ciclista ( globero pero ciclista).
    Ya puestos a decir que yo he expresado lo que pienso de la iglesia lo expresare ahora y asi no habrá acusaciones en vano.

Caritas es una estafa como el 95% delas ONG su unica misión es "evangelizar" África y sacar provecho economico, el 99% del dinero que se destina para causas " presuntamente benéficas" no llega a los negritos, se la quedan los misioneros para crear centro religiosos y ir asentando su poder "evangélico" como estos países están en la ruina no tiene mása ******* que aguantarlos para poder establecer vínculos "comerciales" con el primer mundo.

Puede parecer que soy demasiado directo en mis comentarios o que intente ofender, pero lo cierto es que paso de meter una xapa de este rollo en el foro y en este hilo. Ojo solo digo lo que pienso personalmente porque mi mente es libre por mucho que algunos intenten reprimirla con estupideces de la edad media, afortunadamente ya no existe la caza de brujas, pero desgraciadamente continúan existiendo los cazadores

11. ALAYOKIDE

ALAYOKIDE ciclodeport

Una cosa que odio cuando voy en bici es encontrarme un día si y otro tambien, año tras año incluso en tramos nuevos o arreglados, las alcantarillas cuneteras con los orificios alargados en el sentido de la mrcha.

12. Quiquemlg

Tu creeras que no, pero si ofendes. Al menos a mi si. Y como hasta donde yo se, este es un foro de ciclismo, no hablo de éstos temas por aquí. Ni es el sitio ni el lugar.

Mi opinión obviamente, es radicalmente distinta y te podría contestar a cada una de tus afirmaciones. Lo que pasa es que seguramente interesaría a muy poca gente el hilo, y desvirtuaría el sentido original del mismo.

Así que todo debate que quieras, por privado, por favor.

Un saludo y espero que se entienda mi postura no beligerante en público.

---------- Mensaje añadido a las 15:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:39 ----------

Si, eso es verdad también. A pocos operarios se les ocurre caer en que las rendijas de los desagues, si los ponen paralelos a la marcha, son un peligro.

13. Destro-1707

Destro-1707 Baneado

entiendo tus postura no beligerante. Pero sin animos de ofender a nadie has sido tu el que me has citado para que expresará mi pensamiento,puesto que todavia no me habia expresado sobre la iglesia .Es eso solo una forma de pensar tan respetable como la tuya, yo no intento atentar contra tu pensamiento ni ofenderte, expreso una opinión sobre una institución que se lucra con dinero publico, mi dinero y el tuyo y como ciudadano muestro mi disconformidad con ellos en algunos aspecto que creo ciertos, respetándote como se merece la gente que respeta, creo que por Privado no nos vamos a comprender y creo lo mismo que tú en cuanto a desvirtuar el tema del hilo.

un saludo y espero sinceramente que no te muestres ofendido

14. ALAYOKIDE

ALAYOKIDE ciclodeport

Si, eso es verdad también. A pocos operarios se les ocurre caer en que las rendijas de los desagues, si los ponen paralelos a la marcha, son un peligro.[/QUOTE]

No quería personalizar( mi odio) ... pero es que me lo pones a huevo:
    Los operarios ( de cualquier contrata...) no hacen sino seguir las instrucciones de construcción o montaje... yo me refiero a los diseñadores de la carretera y accesorios que no cuidan de su diseño ( suponiendo que este bien hecho), a los encargados e inspectores de la obra que no vigilan de que se ejecute/termine correctamente, a los encargados de entes públicos que con dinero de todos ( también el de los ciclistas) puedan pagar una obra que está mal finalizada y es insegura para los usuarios, a todos esos es s los que odio, jeje.
    Saludos

15. Quiquemlg

Desde luego. Pagamos las carreteras y recibimos un servicio malo muchas veces de las mismas. Por eso, me descojono cuando a veces por estos mundos de "intenné" se dice que los ciclistas no pagamos por usar las carreteras. ¡No poco! Pago como todos. Pero no en los 120€ al año del IVTM, sino por los impuestos directos e indirectos.

Y añadiría a que cuando hay desvíos por obras de carreteras o calles, muchas veces se habilitan carriles de tierra provisionales, sin caer en la cuenta nadie de que algunos usuarios de la carretera (los que llevamos ruedas finas), no podemos ir por ahí.

16. felepin

felepin Perrójaro

No habrá sido este, verdad?

[video=youtube;6vsuFjD0i_U]http://www.youtube.com/watch?v=6vsuFjD0i_U&feature=player_embedded[/video]

17. IRIS08

Ja,ja, ja.

No, no era este, pero se le parecía un montón!!!! Ja, ja, ja debía ser su hermano pequeño, como que aún tenía dientes y bestía más moderno...

18. orfeo

orfeo Miembro activo

- en fin, vaya forma de cargarse un hilo constructivo, para nosotros y para los demás;
    empezó bien pero está cayendo en una versión de Sálvame.
    - Y luego queremos que los demás nos tomen en serio.
    - ¡venga otra ración de videos y debate sobre Somalia! Cuñaaooo,
    - Odio que... la gente recurra a la estupidez cuando no tiene nada que decir,
    - si en algún momento este hilo recobra la intención con la que se creó, aportaré mis rechazos
    hala, hasta otra.

19. blusub

blusub Miembro Reconocido

Como siempre que toma parte cierto forero.

20. IRIS08

Para que el hilo retome el tema:

Odio que la gastritis que me han producido tantas comilonas me fastidie la primera salida del año, apareciendo a media subida de Montserrat con unos pinchazos insufribles que me hagan recordar lo estúpida que fuí el día en que cambié el 34 por el 36 porque no lo necesitaba. ¿Seguro que no?

Share This Page