1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Odyssey 4x4 bar

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Veral, 29 Dic 2009.

1. bikerM

bikerM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie ha hablado de finalidad o si va bien o no simplemente de lo feo que es

2. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    cuando muchos de vosotros erais bebes los manillares que ahoran sacan como novedad fueron los mas sencillos en cuando a 4pc y terminaron evolucionando en modelos complejos como estos:

3. floating

floating Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no creo que a la gente le guste en mucho tiempo por que lo que viene pegando desde el 2006 (ahi se empezaron a ver pero poco) es la simplesa por algo la gente anda brakles haveses pegles y chainles, por lo que poner un tubo mas en la bici lo veo algo descabellado pero como dijeron por ahi si los raiders los empiezan a usar la gente tambien

4. hispano_22

hispano_22 Como dios pero en bici

Me Gusta recibidos:
    2
    jode eso es un 6 pc jaja

el animal pues si me gusta pero este es horrendo , yo con mi federal 2pc voi bien y hasta que muera ahi estara...

5. ~~NeTe~~

~~NeTe~~ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    265
    A mi me mola el federal, o el animal, como ya dicen por arriba.

6. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107

en el año 92 este 6 pc era lo mas evolucionado en manillares de este tipo y los que montaban flipaban con el..... jejej, era tan deseado como en este momento un cuadro fit para otros

7. madhouse

madhouse Xtrem

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi no me hace ascos tp, pero me gusta mas el animal.

8. Batubmxer

Batubmxer Waneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Uff nome gustaria nada caer mal y clavarme esos pedales

9. sickx

sickx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    El volante va a empezar a crear tendencia entre los nuevos riders, al tiempo ...
    Pero, digo yo ... ¿Qué ventajas tienen un tipo de manillar frente a otro? ¿Resistencia, comodidad, manejabilidad? Si me pongo un 4pc y voy como una moto, ya estoy encargando uno ahora mismo ...

10. privileg

privileg Poco a Poco...

Me Gusta recibidos:
    0
    Este tipo de manillares ya les e podido ver y cada vez mas. Creo que en un futuro la mitad de nosotros estara con uno de estos por muy feo que nos paredca

11. -HOWL-

-HOWL- Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que no sere uno de esos a no ser que desaparezcan los 2pc, es horroroso y no me gusta que lleven tantas soldaduras, etc..
    no me gustan

12. -HOWL-

-HOWL- Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    es una simple sucesion de modas...

13. conpocomelomonto

conpocomelomonto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tio eres friki friki pero con avaricia. fijo q eres de los de gafas pelo largo y wow

14. jotage

jotage Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy feo! :D tiene mas pinta de flat que de street

15. Golden_Whe

Golden_Whe Rider street'er nocturno.

Me Gusta recibidos:
    0
    Últimamente siempre hay lio en todos los posts!! Yo también soy partidario que eso es la moda y que si se ponen todos los pros , Aaron Ross por ejemplo con un 4 piezas pues ale todos a 4 pcs aunque ahora hasta yo mismo puedo decir que eso es horroroso.
    Pero se nos impondrá como todo!

Última edición: 1 Ene 2010
  16. bmx95

bmx95 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    no generalizemos..

17. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    convencele a un chabal de 15 años de que un manillar de 7.75 o 7.5 es mejor para el....... se rie de ti y se piesa que lo quieres timar o engañar,,,, hace 10 años a algunos los aconsejaba bigbars de 8 y me miraban como si los quisiera estafar.... generalizar no es justo, pero el 90% se autoconvencen de que la moda es lo mejor y si les llevas la contraria para ellos significa k no sabes nada de bmx .... jeje

18. bikerM

bikerM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    esque es flipante se ve gente montando con 8,7 cuando miden 1,60

19. Golden_Whe

Golden_Whe Rider street'er nocturno.

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente yo llevo manillar de 7,6 y la malloria de chabales de mi edad llevan 8 pero resulta que hasta se cambian el manillar por puro caprixo, sin partirlo ni nada y dicen que van más cómodos con uno de 8,5 y algunos de ellos són más bajitos que yo, yo mido 1, 74.

Es pura moda, aunque como en todo, también influye la comodidad y los gustos pero en estos casos solo muy poquitos.

20. sickx

sickx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    También puede ser cuestión de comodidad ... Tengo un colega que anda por el 1'87 de altura y monta con un cuadro de 20'5" y un manillar de 27'5" y 7'50" de alto ... Y yo, mido 1'73 de altura y siempre he montado con manillares de 28" de ancho como mínimo, me resultan más cómodos (sí, he probado otros más cortos pero no me siento agusto)
    Y no ... yo no pinté mi bici de fosforito en pleno apogeo de Ross, ni me puse un plato de 30t para emular a Hawk, ni quité mis pegs para ser como Lantschner ...

Compartir esta página