cuando muchos de vosotros erais bebes los manillares que ahoran sacan como novedad fueron los mas sencillos en cuando a 4pc y terminaron evolucionando en modelos complejos como estos:
no creo que a la gente le guste en mucho tiempo por que lo que viene pegando desde el 2006 (ahi se empezaron a ver pero poco) es la simplesa por algo la gente anda brakles haveses pegles y chainles, por lo que poner un tubo mas en la bici lo veo algo descabellado pero como dijeron por ahi si los raiders los empiezan a usar la gente tambien
jode eso es un 6 pc jaja el animal pues si me gusta pero este es horrendo , yo con mi federal 2pc voi bien y hasta que muera ahi estara...
en el año 92 este 6 pc era lo mas evolucionado en manillares de este tipo y los que montaban flipaban con el..... jejej, era tan deseado como en este momento un cuadro fit para otros
El volante va a empezar a crear tendencia entre los nuevos riders, al tiempo ... Pero, digo yo ... ¿Qué ventajas tienen un tipo de manillar frente a otro? ¿Resistencia, comodidad, manejabilidad? Si me pongo un 4pc y voy como una moto, ya estoy encargando uno ahora mismo ...
Este tipo de manillares ya les e podido ver y cada vez mas. Creo que en un futuro la mitad de nosotros estara con uno de estos por muy feo que nos paredca
yo creo que no sere uno de esos a no ser que desaparezcan los 2pc, es horroroso y no me gusta que lleven tantas soldaduras, etc.. no me gustan
Últimamente siempre hay lio en todos los posts!! Yo también soy partidario que eso es la moda y que si se ponen todos los pros , Aaron Ross por ejemplo con un 4 piezas pues ale todos a 4 pcs aunque ahora hasta yo mismo puedo decir que eso es horroroso. Pero se nos impondrá como todo!
convencele a un chabal de 15 años de que un manillar de 7.75 o 7.5 es mejor para el....... se rie de ti y se piesa que lo quieres timar o engañar,,,, hace 10 años a algunos los aconsejaba bigbars de 8 y me miraban como si los quisiera estafar.... generalizar no es justo, pero el 90% se autoconvencen de que la moda es lo mejor y si les llevas la contraria para ellos significa k no sabes nada de bmx .... jeje
Efectivamente yo llevo manillar de 7,6 y la malloria de chabales de mi edad llevan 8 pero resulta que hasta se cambian el manillar por puro caprixo, sin partirlo ni nada y dicen que van más cómodos con uno de 8,5 y algunos de ellos són más bajitos que yo, yo mido 1, 74. Es pura moda, aunque como en todo, también influye la comodidad y los gustos pero en estos casos solo muy poquitos.
También puede ser cuestión de comodidad ... Tengo un colega que anda por el 1'87 de altura y monta con un cuadro de 20'5" y un manillar de 27'5" y 7'50" de alto ... Y yo, mido 1'73 de altura y siempre he montado con manillares de 28" de ancho como mínimo, me resultan más cómodos (sí, he probado otros más cortos pero no me siento agusto) Y no ... yo no pinté mi bici de fosforito en pleno apogeo de Ross, ni me puse un plato de 30t para emular a Hawk, ni quité mis pegs para ser como Lantschner ...