ya, pero el 95% del resto si lo hace,,,, y eso lo sabemos todos que es asi hay que mantener la personalidad y dejarse de tantas chorradas de moditassss
Ya, eso sí. Cabe decir que si algo es útil o mejora el manejo de la bici siempre será bienvenido. Sin ir más lejos, a cuantísima gente le parecen feos los cubrebujes y, sin embargo, acaban tan hartos de partir radios y limar las paredes del cuerpo del buje que al final se ponen un G-Sport paellera ... Los 4pc les veo, por el momento, la misma utilidad que a mi Lacey y, encima, me parecen más feos, por lo que, no entra dentro de mis planes futuros el hacerme con uno de éstos. Aunque, nunca digas "de éste agua no beberé ..."
pues a mi los 4pc no me parecen para nada feos... aunque ese ody si es un tanto horrendo xD a mi me encanta el manillar animal 4pc, y de hecho si me hiciera falta cambiar my fly tierra, me pillaria el animal sin pensarmelo
Sinceramente lo veo feisimo,pero como dicen por ahi arriba algun rider lo llevará y se pondrá de moda
Dejaros de rollos, es otro manillar más, el que quiera que lo compre y el que no que siga con lo que tiene. Es otra opción más de todas las ya existentes en el mercado! Estéticamente no será lo "cool" o lo más bonito, pero bueno, si no casca y a alguien le va la geometría bien...puede ser otro pedazo manillar! Lo que en mi **** vida entenderé es a algún tontaco que anda por ahí con un manillar que ni le va bien, y en el fondo no le gusta pero como lo lleva "fulanito" y es el **** ano...xD De eso siempre vamos a ver en todos los aspectos de la vida, gente práctica que sabe lo que quiere, y gente bastante retarded que sigue las modas igual que un perro un chuletón...Solución? los que somos prácticos haced como yo, tenéis un gran numero de capullos de los que mofaros xD
dios yo no le pongo ese manillar ami bici aunque no vendan mas los de 3 piezas! nose xke pero no me molan nada
Yo tengo 15 años y voy con un 7.75 xDD, pero voy a ver si por reyes me pillo uno nuevo porque el que llevo es el sunday tudor, y e probado el mad max de un colega y voy lo mas comodo con ese manillar y suerte de que me lo vende e.e