veral... l1.l as bielas eclat parten del modelo 3pc,,, pero son un pelin mas sencillas,, cosa no discutible.. y ademas por todos los del foro dicho k las eclat son mejores k el resto de bielas del sistema 3pc. 2. Lo de los manillares, respeto k los 4pc sean mas ressitentes o mas currados... pero si todo el mundo lleva los 2 pc en vez de los 4pc siendo peores seria muy triste...... 3. cubiertas.. eliminas el alambre y eliminas posibilidades de reventar por ***** el perfil.. es un detalle pequeño.. pero ya es una ventaja..... 4. cadenas... dudo mucho k alguien te diga k la cadena shadow no es mejor que el resto de cadenas convencionales. 5.las punteras integradas ya no estan soldadas,, son todo la misma pieza.... te has parado a pensar k casi siempre k se raja algo en la bici es por las soldaduras?
2:los manillares de 4 piezas son mas duero,otra cosa es que la genet n ols lleve por estetica,o variedad de medidas 3: las cubiertas plegables pinchan mas,destalonan mas,y se gastan antes 4: kmc 510hx 5º: la spunteras "integradas" ded fly y de WTP son soldaduras pulidas y pintadas en gordo encima,lo dicen ellos,no yo
1º entonces las twombolt o las hindenburg no entran no¿? es que una cosa es referirse a todos los modelos 2pc o solo a las eclat (que por cierto, me encantan). tambien decir que la mayoria del foro que recomiendan eclat, no las llevan en sus bicis. las recomiendan solo porque burns no las ha petado (o al menos, no ha salido ninguna noticia de ello) 2º todo el mundo lleva 2pc por peso, estetica y medidas como dice gucci, no porque sean mas resistentes 3ºen lo de las cubiertas me callo, porque no tengo ni idea. 4º es lo mismo que las bielas. la SHADOW tal vez sea la mejor, pero no todas las de medio eslabon son mejores que las de toda la vida. 5ºyo creo que son soldadas no?¿ sino seria muy raro hacer un tubo, moldearle la puntera..nose
Simplemente se trata de un aro más dentro de la gama, no sé qué le veis de malo... Puede que simplemente esté enfocado a gente que le da un uso más light a su bici y no quiere gastarse más de X euros pero contando con piezas de una marca reconocida. No hay más. Es como si necesitas un coche, algunos verán un objeto que te lleva del punto A al B y un Dacia Logan les sirve. Otros opinarán que necesitan un Focus RS.
si señor, y ademas un "Focus RS" al cual no le van a sacar ni el 5% cuando al dacia tampoco se lo sacarían...es poner a parir por poner a parir...
veral, hablo de las eclat 2pc,, y las comparo con otras.... no meto las odyssey porke son algo mas complejas que las eclat... te pongo ese ejemplo de algo mas sencillo y mejor,, no busques mas...
las cubiertas animal plegables van peor que las animal no plegables (probado con 2 cubiertas glh y glh-r respectivamente en 1,95 ambas) ,todo le mundo dice que las fly plegables duran menos que las fly normales un manillar de 4 piezas,donde un mnaillar de 2 piezas va doblado,tiene una soldadura,por lo cual es mas duro,y para conseguir esa dureza extra,es necesario esa soldadura la cadena shadow cede MUCHO mas que la KMC,comprobado por muchisima gente. la proxima vez,en vez de meter tu ira hacia mi en tus post,pon simplemente argumentos tecnicos,como yo hago.
dejalo hispano,,,, te va a querer hacer creer k la cadena shadow es una ****** y peor que las normales.. a estas alturas leer esto........ el unico diseñode manillar k le da mil vueltas en resistencia a los 2 pc es este: los 4 pcs doblan por el mismo sitio k los 2pc.. por la curva de arriba en la soldadura con la union del tubo horizontal.. nunca por abajo:
ke parida,si un manillr de 2 piezas dobla por ahi e sporke le vienen las fuerzas casi perpendicularmente desde abajo,y en los bob bars,fit 4 pieza sy demas,se reparte mejor en el manillar al tener 2 pliegues en lugar de uno. y la cadena shadow se jode mucho mas que una 510hx o una whipperman,solo que es la mejor cadena de medio eslabon y cuando es casi obligatorio llevar medio eslabon pues se dice que "la shadow es la mejor"
las cadenas si de verdad grindas en la calle en el park no cuenta se joden todas xk cuakier ice pick k falles es trankazo a la cadena y cuakier barandilla que le metas feeble y se t4e valla la rueda parten todas xk yo revente la kool chain estando nueva y por cierto yo he visto doblar el manillar animal delante de mi jeto y se doblo pro el mismo sitio que se doblan todos y no izo nada del otro mundo un bunny barspin en tres escalones y al caer doble cual barra de mantequilla cualquier pieza va a doblar igual que otro asi que no digas que esos no doblan y rolos d efuerzas y pollas porque despues esas cosas no pasan
yo llevo LHD,ahora somo me preocupa que se ceda,y s eparta la cadena y los manillares Animal bob,hasta el MK3 no eran tratados al calor,los d eahoir asi lo son y n ohe visto ninguno roto
gucci....... mojate publicamente respondiendo a esta pregunta con un simple si o no..... ¿Hay piezas de bmx que siendo mas sencillas son mejores?
bielas de 2 piezas (con excepcion de las primo) cubiertas "normales" I.E sin kevlar ni polladas potencias de 6 tornillos cadenas normales piezas sin agujeros de mas pegs de metal
asi a primera vista y dado que los mismos de odyssey dicen que son de una categoria menor no parece que sean un aro del otro mundo simplemente mas barato: junta de pines en vez de soldada aunque no se que rendimiento dara al final si cuesta como unas llantas de mtb normalitas promete ser un superventas si no cuestan mas de 50€