yo llevo como 2 meses con mis twisted.... y empiezan a hacer un ruido extraño, rechinan, truenan mcuho, no se si sea q les falta grasa, o algo asi, kien tiene el mismo problema q m ayude a solucionarlo?:cursing
ami personalmente la forma de perfil que hacen los twisted no me va llevo los eclat y van perfect aunque con pocos pins
yo lleve los animal, perfectos, salvo que iba en una pista de patinaje, los he cambiado por unos wellgo que me traia la eastern cuando la compre y que le den a los pedales de plastico "sea de la marca que sea"
yo tengo esos mismos pedales.... y si aguantan... depende de como le des.... si la traes de putaso en putaso ps logico no aguantan... pero si la sabs usar bn sin maltratarla tanto.... ps aguantan chido...
a mi se me rompieron subiendo un plano inclinado de condor...eso no es mal-tratarlos. Son una ****** y punto.
Aqui en la zona de Bilbao/Leioa ya nos ha pasado a 3 personas partir un odyssey twisted negro (segun las leyendas urbanas los que no parten) con de 3 dias a una semana. Los Eclat van de cine y tienen pinta de ser 1000 veces mas duros, por el momento, encantado.
ami los eclat me decepcionaron, mucha holgura, rotos y al segundo grind de pedal gastadisimos. METAL PEDALS FTW!!