Con estas bielas y el grupo que yo vendo te montas un Ultegra 10 V en gris bastante apañao... suerte con la venta ....
Cuando vendas algo de un compañero asegurate ke este en buen estado porke los platos ke tu compañero mea vendido puedes usarlos psra cortar pan delo desgasradod ke estan y envima se hace el sueco colega con esto no te hecho ati las curpas pero la prosima vez asegurate ke este todo en condicione y te haorraras a gun negatibo
Vamos por partes, en el anuncio pone claramente que están desmontados de un cuadro que compró usado y que parece que las bielas están bastante usadas, además, por falta de fotos, no creo que sea, hay fotos de todos los lados, de los platos, de los dientes, del eje, de todo, crees que alguien que quiere engañar manda tantas fotos y tan detalladas???, tú, cuándo te has dado cuenta de que estaban tan mal, al recibirlos o al llevárselos al mecánico???, porque no dijiste nada hasta una semana más tarde de recibirlos, si no te diste cuenta tú, porque setendría que dar cuenta mi colega????. Lo de que mi colega se ha hecho el sueco..., no estoy de acuerdo para nada, me ha contado y luego enseñado el WhatsApp y vamos, desde el minuto uno le pones a parir, insultos y demás. Le haces una llamada por teléfono y como no te contesta (la gente tiene vida aparte del móvil), a insultarle por WhatsApp, pues no me parece para nada bien, creo que cuando te diste cuenta que las bielas estaban en tan mal estado, podías haber mandado un mensaje, de buenas maneras, explicando lo ocurrido, y repito, de buenas maneras. Un saludo.