Perdona lo llame 3 veces y le mande 2 whasdapp y no contestaba me dice ke no voje el tlf porje jiba conduciendo osea no coje el tlf por conducir u din enbargo me empuesa a contestar conduciendo por whassspp como se coje eso no lo discurpes ademas las fotis estan de lsrgo ala realidad bamo a dejar el tama y ya esta oero por consejo mira telo bien
Cómo qué vamos a dejar el tema?, qué las fotos no se acercan a la realidad????, mira, las fotos se las hice yo personalmente, cómo puedes decir que no están de largo a la realidad????, te vuelvo a preguntar, por qué nada más recibir el paquete, no le dijiste nada al colega para que te hubiera devuelto el dinero? en ningún momento has puesto soluciones para este problema, lo único que has hecho es poner pegas. El colega te dijo que mejor pagaras por Paypal, por si había algún problema, tú insististe en que te lo enviara contrareembolso, aun siendo más caro y en vez de protestar cuando recibes el paquete, lo haces a la semana.
No lr fije nada porke la bici y el psjete selo llebe al mecanico y yo cuando bolbi de viaje de trabajo me encuentro con el psstet nachote por hedo no dije nada asta ls semana
En embio a contra rembolso melo cobraron ami krmedices lo ke no sepuede hscer vender slgo en mal estado no defiendas lo indefendible smi noseocurre vender inos platos en ese estado lo tienes claro
El estado de las bielas se ve perfectamente en las 20 fotografías del post, lo que no se puede es comprar unas bielas que pone claramente que seguramente tengan bastante uso, ya que como también pone en el post, están desmontadas de un cuadro y querer que estén como nuevas. Cómo quieres solucionar el pastel?, si quieres me las mandas y pago lo mismo que pagaste tú, que en ningún momento me has pedido eso. Por 60 euros, a mí nadie me tacha de estafador.