Pues a mí me da igual que quede poco estético. En verano voy con mi culotte y con una camiseta kalenji y tan contento. Las tengo de casi todos los colores y seguro que aún me compraré alguna otra. Lo único malo es lo de los enganchones, pero bueno, son para sudarlas y echarlas a lavar, no para salir de fiesta.
La verdad es que el Deca tiene cosas impresionantes. Yo le tenia mucha mania porque son Franceses y encima donde se plantan acaban con el pequeño comercio pero al final me he tenido que rendir porque tienen cosas muy buenas a un precio tirado como es el caso de las camisetas. Me pasa igual con el Mediamark sólo que en el Deca los tios que te atienden además saben y son agradables.
pues si no pasa nada esta tarde me comprare una Kalenji....yo la quiero para llevarla debajo del malliot, ya que en estas fechas con el malliot solo, hace fresquito, pero si te abrigas mucho, peor....así que con esta camiseta pretendo también que en ciertas bajadas no me de mucho frio en el pecho por el sudor....ya que son bajadas cortas como para ponerte el cortavientos......
yo ayer pille 2 a 5 euros cada una, eso si tenian que ser amarillas fosforitas, mejor, asi hacen de reflectante.
parece interesante. este fin de semana me pasare por alli a ver que tal estan, y si se ven buenas, me llevare un par. por que parte estan? por que seran especificas para ciclismo, no? un saludo.
Pues yo debo ser la excepción, este verano me compre un culotte, la mar de "guapo" con badana negra, la buena, 39 euracos de oferta que me costó.... pues despues de 2 meses de uso, está pa tirarlo a la basura, que cosa más mala de prenda, una y no más, Santo Tomás, si es que ya lo decia mi abuela, lo barato sale caro. Es una percepción personal, no digo que sea asi, pero la ropa del Decatlhon me parece una autentica "chancha" saldo puro. Me tengo que comprar un maillotte para el invierno, en el Decatlon los he visto sobre los 60 €, pues por 10/15 € más prefiero comprarlo en otro sitio, y de otra "calidad" ahi no me vuelven a pillar. 3 cosas que me he comprado en el Deca, que si que han cumplido su cometido. Una llave Allen multiusos, multimedidas a 4 € vá mu bien Una braga-tanga para el cuello y el duro invierno, no la he estrenado pero tampoco tiene mucho misterio. 5,50 € Unos eslabones abre-fácil, por si se me parte la cadena en medio de una competición 3,algo €