Oferta-cuadro scott en rebajas

Discussion in 'BTT - Con Suspensión Trasera' started by pa lante, Dec 31, 2008.

1. Thomascaigo

Thomascaigo Mr.Bean on the cycle.

Dani,no te interesa entonces la Pitch de mi amigo?ya te dije que a mí me gusta que me hablen claro para no perder el tiempo.Díme sí ó no,porque sí estas dispuesto a vender por otro lado,ya se buscará él la vida y se olvida de lo tuyo.Pero dime algo lo más pronto que puedas,si te da igual,a mi messenger.

2. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Tomas no me gusta perder el tiempo ami tampoco, pero me dijiste que la Pitch para 1,86 me vale la talla XL y he estado preguntando en tiendas y foreros amigos que tienen la enduro y la Pitch y me comentan que es una burrada la talla XL para 1.86, que mi talla es la L, comprende que yo por mi lado siga vendiendo y por otro quiera confirmar si la XL de la Pitch de tu amigo me vale, ya que por prisas, lo que no voy a hacer es cambiarla a la primera de cambio sin estar informado para que luego no me valga y me la coma con patatas, de todas formas claro que me interesaba Tomas,es mas , busco una bici asi, pero si la talla es tan grande dejame que aqui en madrid intente montar en una XL y ya te comento, de hecho yo en mi scott tengo una L siendo marca americana tambien y me va de coña la L, por eso me parecia tan extraño que me dijeses que me valia perfectamente la XL de spezialized pitch, un saludo.

3. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

A falta de confirmar si me vale la Pitch.Up.

4. w3.rider boyz.es

w3.rider boyz.es Perejiles syndicate

mira mi firma

Share This Page