Hola, estoy pensando en cambiar a compact y buscando he encontrado esta oferta: FSA SLK Carbon Compact Chainset S-10 | Buy Online | ChainReactionCycles.com Me parece un precio bestial y me pregunto si ha gato encerrao.... Alguien sabe algo de este modelo? Serian para montarlas en una Giant TCR del 2009. Como lo veis?, tambien hay otros modelos. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=41436
Creo que este es el problemea: Spindle - ISIS (BB-108mm) Ese eje creo que es de los antiguos, no para una TCR 2009. PD: yo puede que me quite unas K-Force Compact por si te interesa.
puesel gato está en que no están."Este producto está descatalogado y no estará de nuevo disponible a la venta." Es habitual que cuando no tienen algo en stock lo ponen muy muy barato, pero cuando lo traen subidón del 15
hace poco han estado.lo que pasa que volaron. habia de 172 y de 170.amigos mios han pedido y ok. yo llegue tarde a coger las de 170.......mecahchis. asi que ahora,me he decidido unas 105 compact,que pesan 800gr reales (sin cazoletas) ...y algunas carbono,algunos gramos menos,pero bastante mas dinero.... suerte!!
yo se las pille a un amigo en 175mm hace un mes aproximadamente, y tambien sin problema. El precio supongo que era para liquidar el stock y una vez terminado, pues no creo que haya mas porque es un modelo descatalogado ya, con eje isis, que ya está en desuso por el megaexo. Yo las sigo montando en mi segunda bici, y no me ha dado problemas hasta ahora, y tienen 4 años por lo menos.