1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

oferta del LYDEL

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pcampanoo, 17 Mar 2010.

1. pcampanoo

pcampanoo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos eso....que me he fijado que mañana jueves hay ofertas tiradas de chuvasqueros, licras y accesorios para la bike...no se que tal seran...pero por exar un bistazo nadie pierde nada...

2. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Hay 3 hilos con lo mismo en general y otros 2 aqui no pasa nada solo que se llena el foro de hilos que dicem lo mismo

3. xerginet

xerginet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ponme los enlaces que no los veo

4. Josep46

Josep46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    canet-catalunya-españa-europa-planeta azul- y tal
  5. Pepepérez

Pepepérez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cada uno compra donde quiere, pero yo piqué una vez en Lidl y es malísimo. De calidad, nada de nada.

6. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    yo voy muchas veces al lidl a ver cosillas que sacan cada semana, pero cosas de ciclismo no quiero nada

7. kwoon

kwoon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    504
    mallas no te las aconsejo de dos que me compré no las hago servir pq me rozan, si las quieres para hacer 5 km vale, pero para usarlas bien, NO, los mallots son altos de cuellos y molesta un poco.
    Tu veras, yo me voy a comprar el soporte para colgar la bici, pero ropa no.

8. Bortxa

Bortxa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Sabeis si tiene a la venta el soporte para bicis, el de suelo en plan caballete, no el de techo??

9. txili

txili O

Me Gusta recibidos:
    0
    en bilbao no

10. mago5

mago5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    En el que yo he ido esta mañana solo tenian el de techo. El de caballete creo que era una promocion anterior.

11. bicicock

bicicock no mires atras, pedalea

Me Gusta recibidos:
    0
    normal que esperais que un maillot de 10€ sea bueno, pues no eso no vale ni para limpiar el polvo

12. pcampanoo

pcampanoo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he comprado esta mañana....y lo devolvi todo a la media hora....llegue a casa me puse a investigar y no valia para nada nada

13. sherpax3

sherpax3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, no creo que sea necesario darse cuenta que este material, a estos precios, no pueden ser maravillosos, pero yo llevo las zapatillas y funcionan perfectamente. Evidentemente por 20€ no espero usarlas para "picarme" con Absalon pero cumplen. Hace tiempo sacaron una chaqueta para invierno y yo la he usado a -3ºC y cumpe aceptablemente. Creo que es una buena opción para empezar sin dejarse un dineral y si nos engancha el tema ya habrá tiempo de invertir en calidad.
    Salut! de un novato en el foro.

14. kiricangas

kiricangas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    jajajjaja buscador hombre llegas algo tarde xd hay hilos abiertos con eso y con fots y to xD

15. pcampanoo

pcampanoo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lidel mejor precio y calidad...jaja

16. javaloyy

javaloyy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he comprado unas mallas, las he estrenado esta mañana y me han ido muy bien. Si me druan poco, pues bueno, me han costado 7 euros jeje

17. TATANKA

TATANKA Nos vemos por el SUR

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Yo tambien he hecho la compra , gafas , zapatillas pesan un poco , pero bueno , calcetines y chubasquero azul, 49 euros , de lujo

18. jorgetoga

jorgetoga Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo le eche un vistazo y todo era malillo pero a esos precios ya se sabe. Al final me cojí las zapatillas que aunque pesen un poco tan solo las voy a hacer servir para spinning y me da igual. Por 20 euros...

19. Piku78

Piku78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues yo me he pillado la funda para cubrir la bici y esta de lujo, al menos evito polvos innecesarios (para la maquina claro xd)
    Un saludo

20. ciclisman

ciclisman Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Te puede salir caro al final....

Compartir esta página