Oferta delicatessen .... Mavic crossmax SLR 2010 nuevas.

Tema en 'Ruedas' iniciado por mcm, 24 Ago 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mcm

mcm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Todos los privados contestados....., otro dia mas en venta....

2. amigodelafauna

amigodelafauna Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y si sigues sin poner fotos, te quedan otros n días sin venderlas.................

3. mcm

mcm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues va a ser que no....., cuando digo nuevas son nuevas, y la gente que ha necesitado fotos, las ha tenido.....

Reservadas.....

4. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Pues a mi me parece un precio bastante cojonudo.

5. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que no te cuesta trabajo el poner las fotos ,las veriamos todos y así no las tendrias que enviar a cada uno que te las pide.................a no ser que tengan algo .

6. mcm

mcm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si era mas que un buen precio...., en cuanto a las fotos, cualquier foto seria peor que la realidad, ya que son nuevas, sin extrenar, y si alguien cree que tienen algo, pues libre es de creerlo, no tengo nada que esconder en esta ni en otras compras y si digo son nuevas, sin extrenar es que son nuevas sin extrenar..

Y lo dicho, estan vendidas, cobradas, enviadas y recibidas, perdon por el error de no cerrar el post.

7. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que no te siente mal,pero con 43 votos y un 100% te veo muy pavo para no querer ni poner fotos de lo que vendes aunque sea nuevo...........no sé ,como muy sobrao.
    Me alegro que las hayas vendido,en mi caso si no lo veo no lo pago ,por tu porcentage está claro que no estafas ,pero por la misma razón,seguro que sabes lo que hay por la red.
    Te repito que no es para que te mosquees.(solo es mi opinión)
    Un saludo.

8. mcm

mcm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pavo...., Sobrao......, no estafo,....., en fin "no coment".

Solo una cosa, la unica vez que me han estafado, en este foro, habia fotos....., asi que de acuerdo contigo en que las fotos son importantes, pero creeme que me fio mas de otras muchas cosas, que de unas fotos, principalmente de las personas, y de su palabra, quizas por eso me timaron, pero sigo asi en eso no cambio,...., y vuelvo a repetir todos, todos , todos, que no han sido pocos, los que han pedido detelles de estas ruedas y fotos, las han tenido,.... y si sigues mis post, veras que es habitual que existan fotos en ellos, porque es necesario, porque el material tiene mas o menos uso, para aclarar cual si o cual no, entonces entiendo que son importantes, ......y lo mas importante aun mi disponibilidad de hacer cualquier foto o estar dispuesto a dar cualquier detalle que me pidan..., y si aqui no hay fotos, que es cierto quizas tendria que haberlas habido, es porque unas fotos de unas mavic crossmax slr 2010 nuevas, y creo que nadie tiene dudas de que ruedas son....

Y en torno a las ruedas, estan vendidas...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página