Jauser, sí que te vale, pero tendrás que quitar el adaptador que tiene la pinza para unirse a la horquilla. Un saludo, Rodri
Hola colega estoy contigo,yo tengo una igual y me hace el mismo ruido.Haber si conseguimos averiguar algo.
Hola el domingo les hice un pedido, y no he recibido ninguna confirmacion, les envie un mail ayer y otro hoy y de momento no me han contestado , alguien ha hecho algun pedido estos dias y ha recibido respuesta . gracias.
buenas, yo hice un pedido el domingo tb y ayer me confirmaron que todo estaba bien pero no me han mandado el numero de seguimiento todavia...hoy les he vuelto a escribir y nada..igual estan muy liados...salu2
A mi me paso lo mismo, y estaba el de seur desde hacia dos dias intentando entregarme el paquete. Me mandaron el track cuando ya tenia el paquete en casa
Me acaban de mandar un mail, en resumen dicen que miraran el pedido y hoy me diran algo , y que les disculpe que estan desbordados de trabajo, la cuestion es que no me aclaran nada , a ver que pasa,
pues ya somos dos!!tb me han mandado el mismo mail....a ver si nos dicen algo a lo largo de la tarde...salu2!!!!!!!
m confirmaron el pago y m dijeron q m enviarian el numero d envio el lunes, otro a la espera ( yo la compre la horquilla el viernes x la noche ): dear sir thank you for your order we will check and answer to you today thank you for your patience best regards marc fizzbikes Le 26 mars 07, à 21:25
Acabo de recibir un mail de confirmacion del pedido y el num de expedicion ufffff :saltarin cunado me llege ya os lo comunico´
Mi numero d expedicion dice q esta ya en madrid asi q espero q mañana este aqui salu2 y no os desespereis q yo la encargue el viernes x la noche y tovia hoy m mandan el numero d expedicion y ya habia salido ayer y hoy a las 9 taba en madrid asi q digo yo q ya estara camino d asturias os mantendre informados
Yo estoy en las mismas, le he mandado un e-mail y me dicen que están saturados y agradecen mi paciencia pero no me confirman el pedido y al ser la primera vez que pido no se si lo he hecho bien o no. Paciencia y a esperar, la verdad es que no tengo prisa. Saludos.
Yo hice un pedido ayer y me llego un mail con el número de pedido. ¿Eso es lo que os referís como confirmación?, lo que si no me ha llegado a sido el número de track del envío. Por cierto a mi el cobro ya me lo han hecho. ¿a vosotros también ? Sera cuestión de esperar. Saludos!!
No estaría de más decir que somos del foro cada vez que hagamos un pedido, a ver si se enrrollan mejor con nosotros y tienen algún detalle :-D Saludos