1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Oferta!!!ganga!!!oportunidad!!!goka de carbono

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por diasi, 10 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. diasi

    diasi Miembro

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,vendo una goka de carbono la special edition de goka.vendo el cuadro solo o con los componentes.esta muy nueva ni un rasguño.la talla es una 52 la he utilizado muy poco tendra unos 1000 km hecho.hasta septiembre no tiene los 2 años, asi que con el tempo y los kilometros,veran que no a sido apenas utilizada.Haber si hay algun interesdo por hay.asta luego
     
    Última edición: 13 Jun 2009
  2. taron

    taron Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    :sinfotos
     
  3. marcmiami

    marcmiami Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Mar 2009
    Mensajes:
    3.111
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Miami Playa
    Strava:
    esas fotos
     
  4. Javier (El Pejca)

    Javier (El Pejca) Novato

    Registrado:
    28 Jun 2008
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    hacen falta fotitos, el año pasado casi compro esa bicicleta. ¿cuanto pides por ella?
     
  5. tonyepic

    tonyepic Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2008
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    EN ESPAÑA *******
    posi esperaremos aver las fotos .
     

  6. diasi

    diasi Miembro

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    6707152_1.jpg pido unos 1000€ por ella pero son negociables
     
  7. Torulaya

    Torulaya Novato

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    1
    talla?
     
  8. Elborde_

    Elborde_ TRONCHA CUNETAS

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    7.958
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Hola,

    Me la quedo, tal es la ganga que no tiene ni precio, yo asi me quedo con lo que sea................:meparto:meparto

    Por favor seamos serios y entendamos de una vez por todas que ya no ponr una foto del producto en cuestion, poner una descripcion como año, talla, color y montaje, sino poner el precio que es una de las normasssssssssssss!

    Un saludo.
     
  9. diasi

    diasi Miembro

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira el precio lo tienes donde eta la foto,haber si ves mejor o te pones gafas.si tienes ganas de cachondeo te vas a otro foro pero noen uno tan serio comoes este.tas enterao,zo enteraillo.que seguramente seras un globero.porque paradecir esas cosas no se puede ser menos.bueno a palabras necias, oidos sordos
     
  10. segue

    segue Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola buenas.
    El borde te lo habra dicho de cachondeo, no es para tanto. Algo de razon tiene, ya que no he visto la talla que es, bueno igual es porque estoy muy miope.
    Perdona podias poner la talla?.
    Muchas gracias y un saludo.
     
  11. Javier (El Pejca)

    Javier (El Pejca) Novato

    Registrado:
    28 Jun 2008
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buena bici y buen precio,pero ahora mismo no puedo pagar eso. Me hubiese gustado comprarla ya que el año pasado estuve a puntito.Saludos.
     
  12. tonyepic

    tonyepic Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2008
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    EN ESPAÑA *******
    ***** cuanto estres , sera el calor ?? suerte hombre .
     
  13. diasi

    diasi Miembro

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    javier cuanto pagarias por ella?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página