1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Oferta pack de pantalones TRANGO E INESCA.-

Tema en 'Textil' iniciado por Pedrito1010, 3 Jun 2010.

  1. Pedrito1010

    Pedrito1010 TUROLENSE

    Registrado:
    1 Oct 2008
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo o cambio por algo de material estos dos pantalones de montaña porque no les doy uso. El rojo es marca Inesca y talla "L", no tiene ningun roce, ni roto, ni mancha. El otro es marca Trango, de material Shoeller, con forro por dentro, muy calentito para cuando hace frío y superelástico por el material con el que está hecho. Precio, 80 euros los dos puestos en casa.
     
  2. Pedrito1010

    Pedrito1010 TUROLENSE

    Registrado:
    1 Oct 2008
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    0
    Privados contestados
     
  3. Pedrito1010

    Pedrito1010 TUROLENSE

    Registrado:
    1 Oct 2008
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mp contestado
     
  4. Pedrito1010

    Pedrito1010 TUROLENSE

    Registrado:
    1 Oct 2008
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    0
    Siguen en venta.
     
  5. karakan

    karakan Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2008
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    4
    Tienes fotos?
    Las envías por mail?
     

Compartir esta página