OFERTA!! SCOTT GAMBLER A 650!!NUEVAA

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por carlos bh, 4 Nov 2011.

1. carlos bh

carlos bh Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Como ya digo no soi culpable de nada ,y no soi ningun estafador como me llaman por aki.El que le interese el cuadro porfavor por MP Si duda de mi palabra Se recoje en mano.saludos para la gente comprensible para los que no NADA.

2. Fonty:)

Fonty:) Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro que hay normas, por ejemplo la de estafar

3. Fonty:)

Me Gusta recibidos:
    0
    Y que no eres culpable de nada? Como puedes ser asi despues de venderme una rueda que me aseguraste que estaba bien y el aro esta casi cuadrado

4. carlos bh

carlos bh Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues tio afinate el ojo chaval,Para la gente vea lo bien que ve este forero me dise que el aro esta sin pintura por los lados de los "llantazos" y esk los aros halo combat bienen para freno Vdrake para que vean lo bien que entiende la peña!

5. pibillo

pibillo caputt

Me Gusta recibidos:
    1
    afinemos conceptos: Concepto "bien" para carlos bh es una rueda cuadrada y una horquilla sin una pieza sana..... tu si que tienes que afinarte la sesera machote

6. Fonty:)

Me Gusta recibidos:
    0
    aver campeon, no inventes cosas, yo no te he dicho en ningun momento que este sin pintura de los llantazos, asique para inventar te callas, me quejo de que casi no hay aro por los laterales de tanto uso

7. carlos bh

carlos bh Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Haber si aora resulta que me lo invento vamos,nada mas llegarte me dises k esta sin pintura por los laterales y para que vean señores que no me lo invento
    http://s.wiggle.co.uk/images/halo combat rims 03.jpg
    Lo mejor de todo esk se la vendi por 40e la yanta completa!! con un buje sun ringle demon de 12x150 por 40 euross!!! y luego veo fotos donde este hombre la vende por 75euros asik no se kien es mas estafador de los 2!

8. draza

draza m3 brother

Me Gusta recibidos:
    60
    esos aros no valen para Vbrake... solo informo

9. carlos bh

carlos bh Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No se si serviran o no xk los llevaba con disco,pero como digo que el aro biene con los filos sin pintar.

10. Fonty:)

Me Gusta recibidos:
    0
    aver, los laterales sin pintura vulgarmente dicho me la soplan, pero que el aro este cuadrado, que haya radios de distinto grosor, que me la entregues con tornillos de disco metidos con la cabeza partida, que el buje tenga orgura, eso no me la sopla, eres un estafador y que sepas que como minimo te llevas 2 denuncias, la mia y la del de la horquilla

11. Fonty:)

Me Gusta recibidos:
    0
    tus puntos de compraventa demuestran lo que eres

12. carlos bh

carlos bh Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    NO HACED CASO A ESTE FORERO,SE DEDICA A ***** LAS VENTAS DE LOS DEMAS Y A PONER PUNTOS NEGATIVOS DE COMPRAVENTA A DIESTRO Y SINIESTRO,COSA QUE LE E DEJADO NOTA A LOS MODERADORES PARA QUE TE PENALIZEN POR ELLO,PORQUE NO ESTA PERMITIDO QUE CUANDO UNO ESTE ABURRIDO SE DEDIQUE A PONER DICHOS PUNTOS.PARA FUTUROS COMPRADORES,VENGA Y LA RECOJAN EN MANO,NO AI NINGUN PROBLEMA EN SER VISTA,Y PROBADA.

13. Fonty:)

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero como eres tan mentiroso? No entiendo como hay gente así, eres un estafador, me dijiste que la rueda estaba PERFECTA(tengo el mensaje tuyo diciéndolo que voy a presentar cuando te ponga la denuncia), lo que no esta permitido es hacer lo que haces tu, ESTAFAR, no tengo nada mas que decirte, ah si, que la gente como tu SOBRA DE AQUI Y DE ESTE MUNDO, te lo pongo en grande no valla a ser que no lo veas bien como la rueda y digas que esta bien Saludos a todos y suerte, pero a la gente como esta ni los buenos días.

Última edición: 21 Dic 2011
  14. carlos bh

carlos bh Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    DEJANDO FOREROS QUE NO VALEN LA PENA A UN LADO,KIEN LA KIERA O DUDE DE MI PALABRA QUE VENGA Y LA VEA.

15. pibillo

pibillo caputt

Me Gusta recibidos:
    1
    suscribo al cien por cien lo dicho por fonty. no os lo penseis, no comprarle nada por muy barato que os parezca o por muchas cosas que os diga.....

Compartir esta página