1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

OFERTA se vende bici MERIDA MISSION-C TEAM (CARBONO)

Discussion in 'BTT - Con Suspensión Trasera' started by guiprilo, Nov 27, 2007.

  1. guiprilo

    guiprilo Miembro

    Joined:
    Apr 23, 2007
    Messages:
    61
    Likes Received:
    0
    Se vende bicicleta MERIDA MISSIÓN-C TEAM, de (CARBONO) con LLANTA DELANTERA Y TRASERA MAVIC CROSSMAX S.L., Frenos FORMULA BIANCOS (puestos 26/04/2007), bielas XT, cambio trasero y desviador SRAM X9, suspensión REBA TEAM, amortiguador MANITOU SPV, sillín ITALY. (Por 2.100,00 €).

    INTERESADOS LLAMAR AL 610520567 PREGUNTAR POR GUILLERMO

    Nota: soy de la zona entre Albacete y Cuenca, se puede ver la bici sin ningún compromiso.
    (Talla 18”) (yo mido 1,77 cm)
     

    Attached Files:

  2. guiprilo

    guiprilo Miembro

    Joined:
    Apr 23, 2007
    Messages:
    61
    Likes Received:
    0
    no se anima nadie o que?
     
  3. Cheroqui

    Cheroqui Miembro

    Joined:
    Jan 6, 2007
    Messages:
    171
    Likes Received:
    0
    Tienes MP
     

Share This Page