Oferta spiuk forum

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Kuldas, 13 Dic 2009.

1. Flojobike

Flojobike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    408
    El culotte es muy bueno para el frío , cómodo y calentito, os lo puedo asegurar pues yo soy un friolero de la leche. Y lo mejor de todo 40 pavos.
    El que pueda que se lo compre, por ese precio y esa calidad nadie da más. Ah y nuevo.

2. mayuga

mayuga El Bercial

Me Gusta recibidos:
    0
  3. mayuga

mayuga El Bercial

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final, cuando iba a pagar el Di Terzo, le he preguntado a la cajera por el spiuk, y me ha dicho que los reciben mañana, que mejor me espere, que es mejor culote, asi que me he llevado los guantes, que parecen estar bien, e iré mañana a por el culote.

4. Kuldas

Kuldas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo ya lo tengo encargado porque no tenian talla M, asi que cuando llegue os contare, me pensaba gastar 100€ en el elite ya que no tenian mi talla, pero visto lo visto y segun vuestras opiniones me comprare el de 40€, que tiene muy buena pinta y con esos 60 euros me puedo comprar otra cosa.

Un saludo.

5. traya

traya Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    a ver si te llega pronto y lo puedes probar con temperatura baja, y nos cuentas que te parece!!

6. wissen

wissen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta tarde he estado en el Forum de c.c. Diagonal Mar en Barcelona y me he cogido un culotte, todavía quedaban más de 15 unidades, todas de la talla L. He preguntado y no van a recibir más, y en el Forum de Mataró me ha dicho que no tienen nada. Así que si alguno les interesa, ya saben que ahí sí que tienen.

Saludos, Wissen.

7. wissen

wissen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah, por cierto si vais al Diagonal Mar , en la sección de ciclismo no estaban los culottes de spiuk, estaban en la zona de los probadores junto a otras promociones.

Saludos, Wissen.

8. Kuldas

Kuldas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En cuanto lo reciba y deje de llover y nevar lo pruebo, que con un poco de suerte lo podre probar con incluso -5ºC o asi, que estos dias esta haciendo unas temperaturas similares, y a ver que pasa.

Saludos.

Compartir esta página