Hola compi, las zipp 404 son con el perfil de aluminio y cubierta, si quieres te las cambio por las tuyas de tubular, ya que la zipp 303 trasera firecres de pista de frenado en carbono nueva no te interesa, a mi si las tuyas! y podiamos llegar a un acuerdo, un saludo.
Hola, buenas noches tirandillo. La verdad es q. Lo q. Más me interesa es el dinero para comprarme unas ruedas mavic ksyrium sls, mavic r-sys, o campagnolo shamal. O en su caso algun cambio q. Incluya alguno de los modelos anteriores, mejor los 2 primeros, en buen estado y preferible del 2012. Seria perfecto unas nuevas de despiece o similar. De todas formas te agradezco tus ofertas. Son todas grandes ruedas pero no lo q busco. Un saludo.
Para centrar el tema, debido a la gran cantidad de privados y de wasapps, voy a volver a repetirlo, busco e n primer lugar la venta por dinero, 750 euros Y soló cambio o cambio +dinero,por uno de los siguientes modelos de ruedas: mavic r-sys y ksyrium sls o slr. Campagnolo shamall??. Cambio en caso de q. Sean ruedas nuevas o muy poco tiempo, pero preferible procedentes de despiece . Si no es así no me hagais oferta de cambio. Gracias de todas formas por vuestras ofertas.