Algun tutorial o algo para poder saber que muelle son válidos? No se si son todos igual de anchos si quiera...gracias
Tiene que ser un muelle con 32mm de diametro interior, como los fox antiguos. En el foro hay un post llamado "Cambiemos muelles" donde puedes poner lo que buscas. Por cierto el Fox de 2.39 de largo entrava muy justo, no cojais nada con mas recorrido.
Yo lo he montado con un muelle Manitou, pero la pieza inferior, la que se encaja en el vástago tenía la de Manitou y encaja perfectamente. En la parte de arriba he hecho un suplemento formado por dos piezas iguales en plástico. Se encajan en el muelle y se apoyan en la original, la que va roscada al amortiguador. Los ejes para sujetar al cuadro partiendo de un redondo calibrado de 12 mm y taladrando a 8 mm de interior. Y a los lados de los ojales también casquillos de plástico A ver si tengo un ratillo y hago alguna foto
Las piezas para apoyo del muelle y los casquillos laterales, en plástico con una impresora 3d Los ejes en barra calibrada de acero de 12 mm, con agujero interior de 8 mm.
Bajo mi experiencia, usar piezas proto en plástico para este tipo de esfuerzos es jugarse la *****... pero espero equivocarme por el bien de tu salud!