Yo te voy a dar mi humilde opinion. Por 150 euros, ni me lo pensaba, me gastaria 150 en unos frenos hidraulicos, y con el tiempo haria el resto. Que frenos+cambios=300+bici=450, pues te queda una bici que te cagas. Hay mucha gente sibarita en el mundo, que porque pueden o quieren presumir se gastan un dineral en una bici, y luego creen que los que gastamas menos en una bici somos cutres. Ojo que no me meto con nadie, simpemente es una opinion y respeto a los que se gatan ichas cantidades.:angel Si me llegarian a ofrecer ese cuadro por ese precio, yo ya estaria dando rulos por el monte. Site gusta, y no es robada, comprala, dudo que te arrepientas. Saludos
ami que alguien me venga que soy cutre por que me gaste 500 euros en una bici con unos frenos y un cambio bueno ami me parece que tiene envidia no creS? porque si le ofrecen esa bici por ese dinero no se lo pensaban ...
Tienes razon, pero mejor no le des demasiadas vueltas. Mira,yo me he comprado una Rockrider 5.3 a 390, seguro que en vez ese precio fuera 800, seria un maquinon para todos los que la desprecian como marca. (y eseo que al margen de venderla en decathlon, es marca propia con web site y todo y de venta exclusiva en decathlon) Y otra, en dicha bici, en vez de poner RR 5.3 pone Orbea, serian facil 200 mas (y lo se puesto que la fabrica esta a 7 KM de mi casa). Pero bueno, para gusto los colores, y comemos por los ojos, ya que si supieramos, quienes estan detras de muchas de las marcas que llamamos blancas(que yo no creo que sea el caso de la RR), nos quedariamos a cuadros (ejemplos, el pan de molde de Eroski es de panrico, las pilas las fabrica Cegasa y esto lo se porque son clientes mios, Muchas conservas son Friscos, muchas bicis de ORBEA son de china, y las de TREK de Taiwan.............así podriamos seguir muchisimo rato. Con el tiempo cambiare a frenos hidraulicos, y la horquilla cuando se rompa, y poco a poco...........
gracias vasconi, como dijistes para gusto los colores, y hay mucha gente que tiene una mondraker una specialized y ya se cren k tienen la mejor maquina y en decahtlon la rr 9.2 da muchisimas vueltas a cualkiera specialized de x aki k se ponga x enmedio y a cualkier mondraker asik para gusto los colores
No se si te lo han comentado an pq no me sale la pag 2 pero eso NO es una Big Hit por otra parte, vigila la procedencia. Es cierto, es una BIG HIT sport del 05 (nunca pensé que Spe fabricaria una doble monopivote) Por lo demás me reafirmo en lo de abajo Bueno, ponte a pensar, la horquilla tiene una pinta bastante cutre, no así el amortiguador que es un X-fusion con control de rebote, bielas, pedales, tija y sillin no parecen estar muy mal 150€ + lo que te gastes en ruedas, cambios y frenos, quizá se te ponga en lo mismo que una bici normalita nueva (300-400€ que para mi seria la opción, sobre todo si estas empezando te aconsejo que pases de dobles, frenos de disco y demás royos