yo tngo una serie de dudas con esta marca... 1º no acabo de entender que ademas de vender al publico no venda en tiendas... 2º no entiendo lo de no poner las geometrias de los cuadros( o yo no las e lograd encontrar) y a cambio que te pidan tus medidas y te digan que talla les parece correcta. y 3º no entiendo como me dice que mi talla correcta es una 52 cuando las tallas 49 de las mayoria de marcas me qedan largas y tengo que usar una 44 que en algunas marcas aun me queda grande. o una de dos o los cuadros de canyon son muy pequeños o tienen mal las tallas o no entiendo nada. PD: lo que si me encanta de la marca son los descuentos como los 300€ por tener licencia y estas cosas
Adry, en no vender en tiendas esta la "gracia" de Canyon, por eso venden mas barato. Y si estan las geometrias. Cuando ves cualquier modelo, en la parte de abajo donde sale el cuadro, esta "equipamiento-geometria". http://www.canyon.com/_es/roadbikes/bike.html?b=2125
voy a intentar sacarte de dudas: 1º Ellos venden directamente al cosumidor, de esta manera evitan intermediarios, lo cual, sus productos son mas competitivos en el mercado en relacion calidad-precio. 2º las geometrias de los cuadros las tienes en su pagina web, mira cualquiera de los cuadros y luego baja, te aparecera en la parte inferior de la pagina. 3º Cuando veas las geometrias entenderas lo de las tallas, pero vamos son de lo mas normal, yo mido 1,76 y tengo una 54 PD: aparte de los 300 euros tienen muchisimos mas encantos un saludo
A tu primera pregunta: es una estrategia comercial tan válida como cualquier otra. Te ahorras dos intermediarios (importador y tienda), así que el cliente final puede comprar tus productos más baratos y tú como fabricante tienes más margen. A tu segunda pregunta: sí están las geometrías. Si pinchas para ver cualquier bici, al final del todo hay dos pestañas, una de ella se llama "equipamiento+geometría". Dale y verás la geometría de la bici. Además tiene una ventanita para calcularte tu talla, introduciendo tus medidas corporales (no todas, claro, jejeje) A tu tercera pregunta: desde que los cuadros no son de acero ni tienen geometría clásica, cada marca talla como le da Dios a entender. Canyon no es la única marca que talla "raro". Saludos.
muhcas gracias a todos y voy a ver las geometrias al ver las tallas me acabo de reafirmar en que el recomendador de tallas esta mal ya que a mi la talla 52 me qeda larga xq mis medidas son: brazo:63 entrepierna:77 tronco:54,5 altura:1,64m
A mi las canyon me gustan,no tanto la ultimate pero la aeroad muy muy guapa y las mtb se salen,ademas su politica de 0 intermediarios me parece acertada. Lo unico que no me gusta tanto es que solo pongan una foto de perfil de la bici,ya que venden por internet por lo menos que podrian poner unas cuantas fotos desde diferentes angulos y/o un video...digo yo...
Me repito...alguien lo sabe? PD. Casi prefiero que no haya descuentos...y menos en la AEROAD TEAM...babas!
. La diferencia entre la Ultimate CF SLX y la Ultimate CF 10 o CF Pro radica en la biconificacion de las vainas traseras. En las SLX al existir esa biconificacion les supone un ahorro de peso de algunos gramos (apox. 50 grs) ello redunda tambien en una mejora del confort de marcha. Un saludo desde el Estrecho.
Hola. Acabo de entrar en la pagina de canyon aprovechando que estamos en pleno tour a ver si encontraba una buena oferta. Pero nada, algun descuento en bicis de alta gama y kits de regalo. Este año no hay esos superdescuentos?
He seguido casi todos los días las ofertas de Canyon, esperando los descuentos que hubo el año pasado y me parece que este año han vendido mucho porque los descuentos ... pocos pocos y en muy pocas bicis
Las Roadlite, por ejemplo (las más bajas de gama) en Apex y 105 ya no están disponibles en ninguna talla.
+1 100 € no entra dentro del concepto de ¡¡¡DESCUENTAZO!!! pero habrá que esperar a Septiembre cuando empiezen con los modelos de 2012, ahí igual es buen momento, a ver si tengo suerte y queda alguna talla 62 a buen precio.
pues la aeroroad SL que es la que me gusta tiene un descuento de 250, pero esperare a septiembre, que el encargado de canyon con el que hable me dijo que habria descuentos.