ofertas del lidl

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por miguelangelmn, 6 Sep 2011.

1. cetopi

cetopi Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    jajajjajaja
    eso me ha hecho mucha gracia, perdona.
    bueno, al menos estarán en castellano, no como las de los chinos.

2. kalamazooberja

kalamazooberja Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    604
    Yo he estado esta mañana y me he traido el soporte, las gafas, algo de ropa y un par de cascos, de casi todo se ha hablado ya. De los cascos veo pocos comentarios. Decir que pensaba comprar uno, por malo que fuera, por lo que vale y el uso que pensaba darle no iba a ser mala compra. Despues de tenerlo en las manos, probármelo y verlo bien, me he traido 2 y el mio viejo ya ha pasado a mejor vida.

3. hyfryd

hyfryd Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo fui ayer por la tarde y no quedaban en mi lidl ya ni gafas ni calcetines :( solo quedaba ya una de alforjas q me traje para casa ademas de un casco y unos guantes
    a ver q tal.

4. pisatxarkos

pisatxarkos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Teniendo cuidado al apretar la tornillería y un par de detalles más te puede durar años, Y si se pasa un tornillo es cuestión de cambairlo.
    El mio está como nuevo tras dos años de uso intensivo con la excepción de la varilla para sujetar el manillar que se j...!

5. manger

manger Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he comprado las camisetas termicas manga larga y sin mangas caballero, la de manga corta de chicas y dos pares de calcetines.
    Las camisetas tienen buena pinta pero aun no las voy a probar que con las temperaturas de estos dias... me puede dar una pajara "mu gorda".
    Y en dudas estoy con el soporte... indecision...

6. Dr.Escroto

Dr.Escroto Guru del fiset

Me Gusta recibidos:
    1.917
    Yo madruge y fui a por el soporte y la verdura, me gusta.

7. Jack Griffin

Jack Griffin El hombre invisible

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces tendras que cambiar tu avatar por:

8. garpie

garpie De Luxe Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Esta mañana me he cogido el soporte en el Lidl de Cordovilla de Pamplona. Lo he estado usando esta tarde fundamentalmente para limpiar la cadena (quitar el cubrecadena, desengrase de la cadena con el cacharro de las 3 escobillas giratorias y el líquido desengrasante, engrase posterior, limpieza de la bici, algún que otro ajuste...) y la verdad es que nunca había sido tan cómodo. Vamos que encantado.

Lo único... que al sujetar la bici por el tubo vertical del cuadro y la tenaza giraba vencida por el peso de la bici, que se quedaba algo inclinada hacia adelante. Pero nada que haga las operaciones imposibles, simplemente no se quedaba horizontal del todo.

Bloquear el giro de la tenaza tiene remedio, eso sí:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?758307-Caballete-para-bici&p=12891843&viewfull=1#post12891843
    http://www.foromtb.com/showthread.php?758307-Caballete-para-bici&p=12955235&viewfull=1#post12955235

Por cierto, quedaban un montón...

9. blastto

blastto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pillé un casco y la verdad, para lo que cuesta, es buena compra.

10. ludovic

ludovic Guru cajafrutero

Me Gusta recibidos:
    88

no se como va el soporte del lidl, pero todos los que yo he probado se coge la bici por el tubo horizontal...

11. garpie

garpie De Luxe Member

Me Gusta recibidos:
    2
    El del lidl permite coger tanto por tubo horizontal como vertical. Pero mi bici es de barra baja, así que la agarro del vertical.

12. Paquito74

Paquito74 bicitariano

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo compré hoy las botas. Por 25€ están bien aunque es cierto que pesan...

13. preocupao

preocupao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    He ido a los dos Lidl de Barakaldo y para variar, el soporte de taller estaba agotado en ambos. Ya no se las veces que lo he intentado...

14. mr275

mr275 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Si algo te interesa, madrugar y estar el primero.Yo lo he echo varias veces y te sorprenderias de ver la gente que va a cazar este tipo de ofertas Limitadas

15. vegan

vegan Señor de la misantropía

Me Gusta recibidos:
    2
    Respirar y mezclarse entre el frikismo del Lidl, me encanta. Yo he estado ahí en primera linea un par de veces, y otro par me he quedado sin lo que buscaba por no estar. El extrarradio de Barcelona no perdona, hehe...

16. miguelangelmn

miguelangelmn Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo fui el viernes a las 6 de la tarde (el jueves era fiesta donde el lidl y estaba cerrado), no quedaba nada, me interesaban las alforjas y ni rastro. ni de las gafas. las bolsas de herramientas abiertas y sin herramientas ni parches en fin quedaban sillines molones de válvulas y las prendas de abrigo que aqui en Valencia como que no interesan mucho. Me da la impresión que lo que interesa ni lo sacan se lo quedan los de la tienda.

17. AlberaBTT

AlberaBTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues aqui en Barcelona también te encuentras con las bolsas abiertas y sin herramientas. Aparte de casi todo tirado por todas partes. Eso da idea de donde vivimos.. ¡Os imaginais un Lidl en Alemania con todo robado?

18. peoplehater

peoplehater Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.982
    Typical spanish.

19. preocupao

preocupao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Mi santa madre ha encontrado disponibles en el Lidl de Castro Urdiales. Por si a alguien de la zona de Cantabria y Vizcaya le pilla cerca. Por fin tengo uno!

20. Jack Griffin

Jack Griffin El hombre invisible

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me olvidaba comentarlo pero yo conseguí un soporte gracias al inmenso favor que me hizo aviojet (muchas gracias dicho sea de paso) al comprarme uno en BCN ya que yo justamente tuve que viajar el jueves. Por cierto, lo monte y almenos aguantando la bici por la barra horizontal no parecia sufrir mucho el soporte. Creo que es perfecto para el uso que le voy a dar

Compartir esta página