ofertas en aldi

Tema en 'General' iniciado por rufait, 5 Oct 2009.

1. carloso167

carloso167 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Por si alguien está interesado en el de Rivas-Vaciamadrid (Madrid, Km 15 A3) hay de todo............................menos guantes de la talla 8 que era lo que yo quería...

2. erdeivy

erdeivy Haciendo Kilómetros!

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he ido esta tarde a las 19:15, cuando llegué de la universidad, me llevé el coche aunque tengo un Aldi cerca de mi casa, creyendo que no habría lo que buscaba y tendría que ir a otros de la ciudad, pero en el primero ya había de todo, parece que a la gente le gusta mas el Lidl que el Aldi.

Yo me he comprado los guantes que como comenta un forero anterior, mas que GEL tienen YESO, iba a comprarme el maillot pero encontré una camiseta de deporte de semanas anteriores por 6€ muy parecida al maillot pero sin bolsillos (los cuales no suelo usar). La verdad es que por las cosas que había se merecían más afluencia de público.

Un saludo!

3. Nacho CR

Nacho CR Carpe Diem

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues al final he pillado la chaqueta negra. Por 15€ esta que se sale, buen tacto, comoda y caliente. Nada que envidiar a la Rockrider de 30€ del Decathlon y nada que ver con la ultima del Lidl.

Un saludo!

4. dacarcam

dacarcam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Queria decir la 50,

5. GORDUS

GORDUS Glober Troter

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo al final de la jornada laboral por la tarde me pasé y me pillé unos guantes de invierno, azulitos para ser mas exactos, jjejejejejejejejeje. El problema viene con el salto entre las tallas, pues la 8 me quedaba justita, pero bien, y la 9 me quedaba muy grande, tenian que tener una intermedia o que la diferencia entre ambas no fuera tan grande, eso si, abrigar se ve que abrigan bien, y como dijeron antes por ahi arriba, en la parte que pone gel deberian de poner piedra, jejejejejejejeje, pero bueno, habra que probarlos insitu. Saludos.

6. mayuga

mayuga El Bercial

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me pasé ayer sobre las 17:30 por el de Getafe, y habían arrasado...

Quedaban 2 chaquetas, una roja en la 50, y otra azul en la 52, que me llevé y probablemente devuelva porque me queda un pelín justa, y no creo que sea muy comodo ir dando pedales tan petado...

También quedaba un par de maillots talla 50, unos guantes de la 7 y otros de la 10, alguna camiseta interior, un culotte abierto dando vueltas por allí y poco más... y todo bastante revuelto, en plan mercadillo.

7. PeriDj

PeriDj www.FormulaMotor.es

Me Gusta recibidos:
    0
    Y habeis visto los Culottes con tirantes?? Por aquí nada.

Por cierto, veremos "reventas" sinvergüenzas? :D

Compartir esta página