No tiene nada que ver con el tema de este hilo, pero como hemos hablado de Faustino Muñoz, aquí dejo una galería de fotos suya trabajando como mecánico en el Tour 2009. Thumbnail Gallery Photos | Cyclingnews.com
Gracias pareja, yo tambien creia que "curraba" en el astana, pero como no estaba seguro, por eso he preferido no nombrar el equipo.
Buenas tardes, ¿sabeis de alguna oferta por Mendiz radius, Orbea orca o Scott CR1? Gracias. Me gustaria montarla en super record, y mi presupuesto ronda los 2500 (sin ruedas) Gracias
Hola amiguetes, voy a poner otra oferta, leyendo el apartado de material del foro, donde alguien preguntaba por la tienda online kompressor bikes, otro forero le respondia, que en la tienda hipanoracing, tambien tienen buenos precios. la he visitado, y el caso es que he visto, que tienen una bici, con cuadro look 566 con ultegra SL completo, y ruedas fulcrum racing 5 por 1999 euros, la potencia y manillar aluminio, y la tija alu/carbon. Creo que no es una oferta fin temporada, y el cuadro es del 2009, en la catalogo de look aparece, como cuadro, y como bici completa, con 105 doble o triple, y con ultegra SL, que la que os menciono. Si alguien quiere presumir de bici completa con cuadro LOOK por 2000 eurillos no esta mal ¿no?
Ojo a las ofetas del Corte Ingles, un colega se ha pillao la CR1 en 105 por 1300 y he visto la Onix en ultegra por 1295, yo porque tengo la mia reciencomprada y estoy tieso que si no...
Cualquier tienda que venda regularmente orbea te lo puede ofrecer, es una oferta de la propia marca, para liquidar cuadros 2008, solo falta que en existencias haya el color que te guste, y la talla que necesites.
pues yo he visto la giant advanced 2 por 1869€ creo que esta bastante bien y la scott r3 por 2390€,la primera en la web de ciclos trujillo y la segunda en la de Tomas domingo que os parace?
Pues me acaba de llegar esto, creo que está bastante bien, grupo chorus completo de 10 compac con envio gratuito por 760 leuros .OFERTA GRUPO CHORUS 10V COMPACT - €760.00 : ekonobike.com
A mi me costó 1670€ en todobici (alcalá de guadaira), le hice varios cambios pero ese era el precio en marzo de la giant.
Mas ofertas a la una...... Mas ofertas a las dos...... Mas ofertas a las tres ....... adjudicado vengaaaaaaa....... no guardaros la informacion.
Esta mañana he visto por ahi onix, ultegra, cuadro del año pasado, ke posiblemente me lo pille el lunes por 1050, comentaba el tipo de la tienda, que a finales de agosto goka sacara ofertas. aconsejais esperar a ver las ofertas goka, o mejor la onix?
Ese precio de la Onix, no creo que lo alcance goka, pero claro el cuadro de la orbea es el del año 2008. Las ofertas que saco goka en junio (goka zero ó goka one con ultegra por 1500) ó julio (goka zero ó goka one con centaur por 1700 y regalaban un coulotte, maiotte, calcetines y casco), es mas dinero que la oferta de la orbea, pero por lo menos para mi esteticamente el cuadro goka one me gusta mas que la onix 2008, a nivel de funcionamento no puede habar ni de uno ni del otro.
cannondale synapse al 20% ofertas en Cervelo(cacellara con dura ace, cuadro S3...), tanto bicis como ropa. solo esta semana, antes de empezar las vacaciones salud
Kili - Tienda de ciclismo en Donosti - San Sebastian tiene del S3 normal y del Cancellara. LLama y pregunta qué tallas y qué precio te hacen. Salud