Dando un voltio por el corte ingles vi hoy la onix de este año con 105 por 1260, hablando con el vendedor me dijo ke solo tenian esa expuesta pero ke por catalogo trabajan orbea, scott y alguna otra marca mas, las scott de mtb tenian un 15%de descuento, asike supongo en carretera lo tengan tb.
Estos es ultimo correos con ofertas que me pasaron los chicos de metta-carbon Como promoción del mes de agosto, por la compra de un kit base o completo además de la oferta anticrisis, de regalo la dirección y una araña expansora especial para carbono. Metta Carbon Dreams Kit KUMA Base Y este me lo pasaron a mediados de julio, pero supongo que si se formaliza el encargo, en agosto, posiblemente lo respeten. En cuanto al precio, el kit base METTA Sarin está compuesto por cuadro con tija integrada y horquilla y sale por 999 Euros. El modelo Sarin es un modelo del 2010 que no estará disponible hasta dentro de varias semanas, pero si formalizas tu pedido antes de finales de Julio incluimos de regalo una potencia METTA MP01 full carbon y un manillar METTA MM01 full carbon plano valorados en más de 200 Euros. Metta Carbon Dreams
Esque no ocnoce nadie mas ofertas en sus ciudades o algo similar, venga que no decaiga haber si nos pillamos algo. saludos a todos
Nuevo correo de los chicos de mettecarbon, para quien pueda interesar: Estimados amigos. Aunque sabemos que muchos de vosotros estaréis disfrutando de vuestras merecidas vacaciones, no queremos desaprovechar esta ocasión para informaros de nuestras últimas ofertas en cuadros de carretera. Kit METTA Kuma compuesto por cuadro y horquilla full carbon en tallas 50, 54 y 58. ANTES: 799 Euros ? AHORA: 449 Euros. Kit METTA Sarin modelo 2010 procedente de exposición NUEVO A ESTRENAR disponible en talla S y XL, compuesto por cuadro full carbon con tija integrada y horquilla a juego. Precio tarifa: 999 Euros ? AHORA: 549 Euros. Todos los precios incluyen el IVA y los GASTOS DE ENVÍO. Más info en: Metta Carbon Dreams No dudéis en consultarnos si tenéis cualquier duda. No dejéis pasar estas estupendas ofertas. Las unidades son limitadas. Un saludo. Atentamente, Asier METTA KAWENTOLOQUESEMENEA, el METTACARBON SARIN talla "S" me viene grande, necesito la "XS", ques si no ..........
Luyrayvi he encontrado un chino que tiene cuadros pequeños, he visto un 48 y un 44 http://shop.ebay.es/colorfull99/m.html
Gracias juen_72, este chino no lo tenia "fichado" pero me da en la nariz, que todos son los mismos, tengo casi decidido, cual será mi compra, mira este enlace que me paso, el forero mariogon 1982, el ya lo tiene pedido, y voy a esperar para ver que me cuanta de primera mano http://www.hongfu-bikes.com/Upload/Pic/2009719233529779.jpg Por unos 400 euros te lo ponen casa, pintado y rotulado, como tu quieras, logicamente no acaptan marcas comerciales, tu les cuantas lo que quieres y ellos te lo diseñan, te envian un boceto, y si aceptas, "pa´lante" yo estoy pensando en ese mismo diseño, cambiando la palabra sample, por mi nick del foro ......
Si alguien busca unas ruedas de carbono tubulares... de unos 1175 gramos, y no quiere pagar mas de 743,91 eurillos.... que pinche el enlace: Easton EC90 SLX Carbon Wheel Set Only £625.00
Una oferta muy interesante que he encontrado, eso si solo tienen talla 56 y es en alemania. Cervelo S2 con ultegra a 2400€ Para el que se atreva ....... Jedi-Sports Shop
Vamos hombre, cuanto mas nos acercamos al fin de la temporada menos ofertas hay, ¿como puede ser eso?
ya hay, mira las macario ace con ultegra del fuenlabrada las quitan x 1000 euros es una bici muy buena y buen precio, pero lo que no se es como estaran