Ok. Entonces voy a hacerme con unos pedales. Pues a por unos pedales porque iba a comprarme ya las calas. Lo de los pedales mixtos lo decía por eso, por no tener siempre que estar atado a las botas aun cuando vas a dar una vueltecilla rutinaria. Por cierto que modelo de Shimano de recomendáis de mixtos? un saludo y gracias
Pues yo me he comprado herramientas, zapatillas, Bomba y casco.... y la verdad es que estan muy bien por el precio que he pagado por todo. A ver cuanto duran...
A ver a alguien que entienda que me diga que tal estos pedales o si los tiene: Shimano SPD-M324 http://www.bicimania.com/product_in...d=952&osCsid=18600d603d4a8d44f234c5dd8d9b63fc un saludo
Esos son los que yo tengo y de perlas, a mi me costaron mas baratos, creo que me salieron por unos 37 y la verdad de perlas, enganchan bien, sueltan bien y todavia no he tenido problemas con el barro y todo eso, no suelo ir por sitios donde haya barro. Cuando los compre eso si tuve que aflojarlos porque sino no habia forma de sacar el pie.
Yo también los tengo iguales, aún no los monté, y me costaron 29 euros en goodbikes. Mi compañero de salida también los tiene, y montados, y le van muy bien.
Pues yo la he cagado. Ayer mismo he puesto los automáticos, pero no los mixtos, los normales. Y claro, ahora caigo en la cuenta, que cuando quiera dar una vueltecilla, pues me tendré que poner las zapatillas. Seré capullo. 29 a la basura.:laserkill
Para los de barcelona, en las tiendas de la calle Mallorca y Cartagena aun quedan zapatillas (bastantes) y maillots, ademas de calcetines, bombas, etc..no he visto km.
Todo tiene solución en esta vida, jeritobiker. Para tranformar unos automáticos en unos mixtos venden esta plataforma Shimano, muy fácil de poner y quitar (creo que me costó 5 ó 6 €. Yo la uso en mi bici de ciudad.
Ok, entonces iré a por ellos se ve que son buenos. Esos no son mixtos no? es que los busco mixtos Lo de goodbikes es que son 8 euros de gastos de envío, antes eran menos creo, y con los problemas que dan a veces no se yo...
Yo tengo esos pedales y los cambie porque me metia cada leche en las trialeras que no veas, una vez que sacas el pie del enganche no hay manera de meterlo a la primera. Ahora llevo enganche por los dos lados y bajo con más seguridad. Si quieres un pedal mixto y doble a la vez hay una plataforma de plástico duro que se engancha en una de las partes del pedal y funciona igual que el que describes.....y cuando no te interese la quitas y punto....en todas las tiendas de bicis las hay y valen 6 o 8 euros.
Gracias Lukassky pero esa tienda me pilla muy lejos soy del sur. Para eso me la pillo en goodbikes pero es que debería pedir más cosas para eso no se... y tampoco me fio mucho de esta gente
http://www.goodbikes.org/nuevo/edita.php?id_articulo=241 Yo los compré aquí, y la verdad tardar, tardaron, pero un mes depués llegaron. Y sin haberlo planeado, he parido un pareado, jua jua jua. Saludos.
Solo por comentarlo, aqui en burgos aun quedan bastantes zapatillas y ennumeros normales (41-42-43) asi qeu si alguien quiere se las podria comprar. X cierto yo me he cogido una chaqueta con una pinta excelente, pena que me quede un poco grande...¿alguien mas la ha cogido? es negra y costaba 13
Vamos a parecer clones con las zapatillas, esta mañana me he cruzado con 3 en color naranja y 2 en azul Por cierto la chaqueta para mi no tenia muy buena pinta, no transpiraba nada, cuando montas en bici es bueno que tenga alguna salida el sudor sino te quedas frio.