Experiencia propia: Botas marca decatlon me duraron medio año (entraba agua por todos lados y las calas se aflojaban solas). Botas del Lidl , llevo casi dos años con ellas y duran , duran ....... Cada uno que compre donde le de la real gana pero que nadie se ria de los demas por llevar ropa o complementos o bicis que no sean de "marca" Saludos
Pues no, no la habia visto, de todas las maneras casi ha valido la pena porque ya no me acuerdo cuando fue la ultima vez que me llamaron chaval
Si miras la fotos entenderas que Palmix no esta criticando comprar nada en el Lidl, sino que esta haciendouna coña. Por cierto, el lunes a las 9:15 estare en la puerta del Lidl XD
Guardame sitio que allí estaré. Por ahora todo cuanto he comprado en Lidl me ha salido bueno. Desde ropa deportiva hasta herramientas de jardín, etc. Yo voy a por las botas. Pongamos que no me duran más de un año dándole caña. Si fuera así, os juro que no me pararía en pensar en los 20 euros que valen. Ya me gustaría comprar sin preocuparme del precio. Felicidades para el que pueda.:mrgreen: PD: Palmix, ***** con tu prima. Está más buena que tú cien pares de veces.:burladia:
efectiviwonder era coña... yo soy un ferviente defensor de comprar cosas buenas aunque sean baratas. Por cierto el cuenta tiene una pinta de estar fabricado en Alemania por una célebre firma que tira p'atrás ¿que opinais?:
Tengo la duda de si se puede poner la pantalla en varios idiomas pero si que me recuerda a una marca conocida, jejeje
Pues yo al menos la multiherramienta esa caera... Las zapas estan graciosas, pero sin automaticos para q las quiero?
no os olvidéis de decir "vengo de parte de palmix" y os harán una rebajilla (si la cajera es del tipo de mi prima se agradecería su nº de tlf)
se pueden usar también con pedales de plataforma jeje, mejor que esas de tenis que llevas que te destrozan los pies seguro. Pero ya verás como alguien te recomienda pronto actualizarte a automáticos.
Ya lo han hecho muchos jeje!! Pero todo a su debido tiempo... Alguien tiene esas zapas?q tal son? merecen la pena?
¿a qué marca os recuerda el "ordenador"? ¿algun link/pagina? Por 5.99 ... . Yo ya tengo uno, pero eso de la temperatura me ha gustado, aunque los sensores/cables parecen un armatoste, habrá que verlo in situ.
todo el mundo dice que no compra en el lidl, pero a la hora de la verdad vas y ves a la gente casi peleandose por conseguir alguna cosa y en cuestion de 1 hora no queda nada
Alguien tiene las zapas y la multiherramienta?Esta ultima por narices mu mala no tiene q ser verdad?q mas simple q eso...
A lo largo del hilo se dice de todo de las zapas, las habrá que saldrán peor y las habrá que saldrán mejor pero lo cierto es que con 50 euros tienes pedales y zapas, por desgracia no traen mi numero, es lo que tenemos los bigfoots :mrgreen: pero me hubiera gustado probarlas, yo ya te dije que mi hermano tiene la bolsa con las herramientas y de momento nos han sacado de mas de un apuro, yo pienso pillarme o la bolsa o las herramientas separadas lo que no aconsejo es la minibomba de inflar-desinflar es pesada casi lo que mas hace es desinflar, me pillé una giyo por 6 euros y le da mil vueltas.