ofertas lidl

Discussion in 'General' started by Marc rovira, Mar 3, 2008.

1. Quiquín

Quiquín A veces voy que no voy

Hay le has dado. Yo no lo hubiera dicho mejor.:risa

2. Yangel

Yangel Baneado

Haber para dejarlo claro.......SI,yo compro en el Lidl...................................:eek:la2
    Me parece muy gracioso que halla gente que no a comprado nunca alli,y vaya criticando y echando por tierra sus productos,yo he comprado herramientas,ropa,accesorios,etc,y todavia no me puedo quejar de nada.
    Claro que tambien me decian los "sibaritas" o poseedores de bicis de mas de 2000 euracos que ni se me ocurriera comprarme una bici del Decathlon(concretamente la 9.1)pues bien me la compre hace menos de un año y llevo mas de 2500 km con ella,y ni una pega,cosa que no pueden decir los otros.
    Lo que no se puede comparar es un producto del Lidl con otro de marca,eso esta claro,pero si te ha costado la 7ª parte,y a ti te hace el sevicio...Que mas quieres???
    Lo dicho,compra y deja comprar,pero no te burles de alguien que se a gastado la 4ª parte de lo que te has gastado tu y va igual y a los mismos sitios,que al final venimos todos de barro hasta las orejas

3. madjh

madjh Jedy del aluminio.

:pc2 Yo lo digo si quereis de otra forma: que tengais suerte [​IMG]

Yo tengo varias cosas, las zapas ya dije que se rompieron por la suela con menos de 300km encima aprox. El cuenta pues es inalambrico y no transmite bien y eso que puse un iman mejor (tiré el de ferrita y puse uno de neodimio) pero da errores raros.
    El coulote es ortopedico, no tiene bien el corte y ademas no transprira.... claro que igual son diferentes los de ahora.

Prefiero dejarme 50 claveles en un coulote y que me quede bien.

Lo que pasa es que hay que mantener a las 3 peques(bicis) y es demasiada pasta. Por eso salimos a veces por estos lares y compramos aquí.

4. APUPO

APUPO わずか9

:aplauso4 :aplauso3 :aplauso4 :aplauso3 :aplauso4 :aplauso3 :aplauso4 :aplauso3 :aplauso4 :aplauso3 :aplauso4 :aplauso3 :aplauso4 :aplauso3 :aplauso4 :aplauso3 :aplauso4 :aplauso3 :aplauso4 :aplauso3 :aplauso4 :aplauso3 :aplauso4 :aplauso3 :aplauso4 :aplauso3

+1 +1 +1 +1 +1!!!

5. nickysa

nickysa Miembro activo

pues yo me ire a comprar la cazadora y un mallot de manga corta.

Cazadora ya tengo pues tengo el modelo mas caro del decathlon pero ese lo voy a reservar para mis salidas domingeras y la cazadora del lidel la voy a usar para diario para ir a curro y si tiene reflectantes que me vean bien.

Y luego el mallot de manga corta que es que no tengo ninguno.

6. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

esto es como todo siempre habra gente q habla por hablar y otras q hasta q no probamos no decimos nada

7. ebike

ebike Miembro

yo me pasare tambien a ver como esta la cosa y si hay algo que me guste pues lo comprare sin problema alguno. he comprado otras veces para otro mundillo (motos) y la verdad es que hay algunos productos que por el precio que te cuestan vale la pena comprarlos :-D

8. breop

breop Ciudadano del mundo

Mira en DIA creo que tienen unas croquetas exquisitas.............

9. Marc rovira

Marc rovira Miembro

Total, creo que el lunes habrá cola de ciclistas en el lidl jejej

10. rubenmtb

rubenmtb enganchado

Yo tb pasaré a por las zapatillas para mi doña, que está medio aficionandose y todavía no está por la labor de dejarse 90 leureles en unas zapatillas mtb, más luego los pedales.

11. rubenmtb

rubenmtb enganchado

Yo compré el pulsometro el año pasado, es el mismo y por el mismo precio. Todavía sigo vivo.

Es posible que NO marque las pulsaciones tan exactas como lo haría uno de 100 euros, pero para hacerte una idea de tu ritmo cardiaco va de pm.

12. GANDIA

GANDIA Novato

**** como esta tu prima y como desgasta la ropa

13. mtbbiker

mtbbiker Explorando el mundo.

Yo también me daré una vuelta, sobre todo a ver la chaqueta. Para el día a día, tiene que venir muy bien.

Yo no es que sea comprador habitual, pero sí tengo algunas cosas compradas ahí: el receptor TDT y la antena inalámbrica (quería probar cuando voy de camping, aunque al final se ha quedado en casa), y el dvd. Todo es de marca Silvercrest.

Un apunte, para que veáis como funciona: compré el dvd pq. fue de los primeros que reproducía DivX a un precio inferior a 60 € (estoy hablando de hace unos cinco años). Además, en los foros ya había gente que le hacía perrerías (quitaban el lector de tarjetas y le conectaban un disco duro, por ej.). Además, era fácilmente actualizable, etc...

Bueno, el caso es que lo compré para probar. Sólo eran 55 €. Y además, dos años de garantía. Pues bueno, dos meses antes de cumplirse esos dos años, dejó de leer bien los dvds. Sonido sí, pero no imagen. Agarro la garantía (primero para verificar la fecha de compra, pq. no estaba seguro), y luego para ver los pasos que había que dar.

Pues al loro. Llamo, y el que me coje, simplemente me pide dos datos: número de chasis del dvd, y dirección. ¿Y ya está? - le digo... Sí, no se preocupe. En tres días irá un transportista con un dvd nuevo, y le recogerá el viejo. Eso sí, tiene usted que presentar el ticket de compra (aquí pensé que menos mal que siempre los guardo). A los dos días (no tres), vino el transportista con una unidad nueva y se llevó la antigüa. Casi tres años lleva ya, y sigue reproduciendo todo como el primer día.

Saludos.

14. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

Ahí solo venden basura... no os lo recomiendo!! tpara eso hay tiendas especializadas de bicicletas!! ;)

15. kambaya

kambaya Novato

Una cosa esta clara, las articulos que venden tanto herramientas como accesorios de jardin, ciclistas y demas.... No son de una calidad extrema ni la misma que si lo compraras en una tienda especializada. Pero todo depende del uso que le vas a dar, por ejemplo, si yo fuera un jardinero profesional no me compraria unas tijeras alli, porque se que cuando lleve un tiempo de uso se me extroperarian.
    Lo que esta claro es que los articulos que venden alli no son de una calidad grandiosa, son para un uso esporadico o poco frecuente vamos para salir del paso. Todo depende de la frecuencia con la que los vayamos a utilizar.
    Yo de lidl tengo varios articulos, como un maillot de manga larga y una cazadora e ire por el cortavientos e impermeable que viene de escandalo para salir a correr y montar en bici, por 13 leuros que mas se puede pedir!!!. Espero que la XL no me quede pequeña!!

16. -mofli-

-mofli- Miembro Reconocido

ese pulsometro lo usa mi amigo cuando sale a correr y segun me dijo se desfasa un poco. ..

17. Yangel

Yangel Baneado

He pasado el invierno con un cortavientos del Lidl que me costo 13 euros???,y llegaba a casa sastamente que los que se habian gastado 70(decathlon) o 100(tiendas especialicadas)ah y despues de mas de 400 km y 8-9 lavadoras,esta como el primer dia..........el lunes repetire,eso si no iva vacilando de marca....pero que le vamos a hacer tengo una Decathlon...............

Señoria no ahi mas preguntas.

18. vatore

vatore muntanbiquer

bueno, yo también digo la mia...

Me compre en el Lidl unas zapatillas para SPD, parecian rígidas y total por 19 euros.... total que aún me duran. Ahora tengo aparcadas mis John Luck, de tres cierres.

La bomba, con manometro, pues también me atrevi con ella, y va muy bien. Llevaba usando una zefal de aluminio desde hace mucho y ahora se queda en casa con las zapatillas.

La ropa es malilla, con eso si que no me atreví. Pero hay alguna cosa interesante. A lo mejor si te pasas el dia encima la bici, pues no será lo más adecuado pero para la mayoria que salimos un par de veces la semana, un par de horitas, pues basta y sobra.

Eso si no hay ninguna etiqueta reluciente de ninguna marca impresionante.:neutral:

19. el_chaval

el_chaval DAVID (el valencià)

kambaya la ropa del lidl suele tallar grande... yo siempre me tngo que pillar la M...

En cuento a las garantías... muy bien, yo me compré una panificadora del lidl (para hacer pan) y al año se me estropeo un aspa, y igual que han comentado más arriba, llame y vienieron a por la vieja y me trajeron una nueva. sólo enseñar el ticket de compra y punto.. chapo... (ah! y tiene 3 años de garantía!!).

Yo el año pasado me compré el cullote me ha durado un verano pero ha hecho su papel... está bien pero la badana ya ha cedido mucho y ya no hace su papèl, pero me ha servido para comprarme de rebajas uno de mejor calidad...

Y en cuanto a los mallots yo me compré a principio de invierno del aldi (similar) mallot y chaqueta para invierno y lo he llevado todos los fines de semana y fenomenal por ahora... y las dos cosas por unos 20 €...

Me acercaré si tengo tiempo seguro...

20. franjapla

franjapla Miembro

Pues ya no se q hacer... Estoy empezando con esto, la verdad es q cojo la bici una o dos veces como mucho, y no se si pillarme un culotte...

Share This Page