Pues yo ya he conseguido lo que queria mi chaqueta y un mallot, chaqueta talla s y mallot talla m las dos de chica. Pero he vuelto para curiosear ya que he pasado por alli y chaquetas ya no les quedaba ninguna ni de chica ni de chico, mallot 2 de chica talla xs y de chico uno talla xl, asi que en cuanto a esto han arrasado. Zapatillas aun les quedaban yo creo que de todos tallajes, que lastima que ya tengo unas sidi sino hubiera probado a ver que tal estas por el precio la verdad no tenian mala pinta.
Pues sí señores, velocímetros con 20 funciones: temperaturas, con máxima y mínima, cadencia de pedaleo, con cadencia media y máxima, y todo lo demás, ..., casi nada por 6 €, a ver lo que duran. También me he pillado las zapatillas, un 43 por que el 44 que es el que uso habitualmente quedaba demasiado holgado, a ver qué tal. Saludos.
Yo me he comprado la chaqueta,las zapatillas,el cuenta km(22 funciones),que tiene un pinta estupenda,haber lo que dura,un par de calcetines y un maillot rojo,para mi hermano un pantalon corto y un maillot. Las zapatillas las veo bien,comodas y ligeras. Todo esto por 73 :saltarin :saltarin :saltarin
He cruzado mensaje. así que lo modifico. Yo las zapas me ha pasado lo mismo, he pillado un numero menos y a mi chica no me he atrevido a cogerle unas menos mal, pero a ido ella y no la quedaban bien. En cuanto al velocímetro me tiene intrigado, supongo que habrá dos modelos, el mio viene en cajita pero no pone nada de cadencia .... mmmm.
jajajaja a mi el lidl me encanta porque no conoces ni una marca y en el anuncio mientras dice ""mejor precio y calidad "" sale un audi azul como de tenemos glamur...jajajaja salu2
Yo me he pillado unas zapatillas , dos mallots y calcetines. He flipado con un guardia urbano y un cartero que han comprado para todos los compañeros, a las 9.30 de la mañana y ya no quedaba casi de nada
Pos yo me he pillado el cuentaquilomwetros y tiene buena pinta, temperatura cadenciomwetro ... ademas se puede poner en la potencia. Se parece mucho a uno de marca que con estas funciones cuesta como un poquito mas
yo me compre los pantalones de montaña, y la sudadera roja xD, ah y el cuenta km para la bici nueva que tiene muy buena pinta ^^
y ahora mismo me dice mi padre que tambien se a comprado un casco que el sullo ya tenia bastantes años xD
Pues yo me acabo de comprar las zapatillas y por menos de 3 euros mas les puse unas plantillas bastante buenas que también vendían y quedaron bastante bien para menos de 23 euros... ¡Ya veremos que resultado dan! Pero no tienen mala pinta...
Yo me pille la multiherramienta (3€ y un sillin pa la bici del rodillo (9€. Ya tenia otra multiherramienta de una oferta anterior y la llave de Allen del 4 se estaba quedando redonda. Por 3€ tengo multiherramienta pa otro año y pico...
Me he pillado el maillot de hombre, talla L y la camiseta roja de hombre. Tb. las luces delantera y trasera, que aunque no son buenas me sacan del aprieto en salidas con túneles. Viva LIDLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL! Mejor precio y calidad, lidl