ofertas lidl

Tema en 'General' iniciado por Marc rovira, 3 Mar 2008.

1. Quiquín

Quiquín A veces voy que no voy

Me Gusta recibidos:
    85
    A aquellos que decían esto y aquello de los productos Lidl tenían que haber visto como estaba la sección de productos de ciclismo a las 11:00 de la mañana. jajajajja. No quedaba nada.

En mi ciudad hay dos Lidl, pues bien, me he tenido que ir a una población cercana y allí he encontrado las únicas zapatillas (del 43) que quedaban. He de decir que tienen muy buena pinta y son cómodas.

La mochila también está muy bien.:mrgreen:

2. kromac

kromac Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues digais lo que digais yo estoy encantado con mis compritas:

Las zapas nada que envidiar a las Shimano de 70 euros que tengo, estas para verano que parece más fresquitas van a ser las titulares.

El Velocímetro mirando detenidamente y lleva tambien el sensor de cadencia, junto con las temperaturas, máxmimas, mínimas, instantaneas, km totales, parciales, reloj, etc,etc.. .vamos que por 6 euros admito hasta un error en los cálculos.

Para cenar me he papeado una lata de mejillones que por cierto mil vueltas a alguna marca archiconocida con nombre de mujer, grandecitos y sabrosones ... ajajjaajajja

3. Marc rovira

Marc rovira Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo ya tengo montado el cuentakilómetros, con el sensor de cadencia y todo :p ¡¡¡¡¡y creo que funciona!!!!! jajajaja

4. Bicicleator

Bicicleator Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues el termometro marca 4º de mas,marcaba 18º cuando en un poste de estos que pone la hora y temperatura marcaba 14º,sabiendolo restale -4º,aun asi esta muy bien.

5. APUPO

APUPO わずか9

Me Gusta recibidos:
    30
    Joooooooooooooooooer! Que rabia...... Yo tenia que trabajar hasta las 17:30 y me he kedado sin nada. He ido a cuatro LIDL y en ninguno kedaba ni el cuenta ni las zapatillas. Caxienlamá!!!!!!!

6. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    776
    :pc2 Si siempre pasa lo mismo, la gente se pega por estos productos.

Las zapas eran la pera, a mi me encantaban las de la anterior oferta y parecian hasta buenas y comodas eran como las que mas... pero se me partio la suela y desde entonces al lidl no vuelvo, me llevé un mosqueo, con lo chulas que eran y encima nuevecitas y se joroban.... (puse fotos de la suela hace tiempo, una pena la verdad :()

7. el bruxo

el bruxo En busca de la libertad

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno… bueno…

No todo estaba también… me he pasado para echar un vistazo y la ropa la verdad… pues que no.. y eso que ponía colmas y teflón.

El culotte la badana muy flojilla y los maillot la talla será de los alemanes..jeje… lo único que parecía algo mejor las zapatillas (los electrónicos no me fije)

Saludos del bruxo.

8. -mofli-

-mofli- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    recien comprado todo parecera bonito, veremos dentro de un mes... jeje por algo diran que lo barato sale caro

9. ferran_mestre

ferran_mestre Tira i arronsa

Me Gusta recibidos:
    0
    ******* tiene la cosa! Quién no quiera comprar alli que no vaya pero no juzguéis a los que vamos. El material del ciclismo es caro y no todos los bolsillos se lo pueden permitir.

El material del lidl, pues bueno no será, pero para sacar de un aprieto y para cubrir la provisionalidad, sirve de sobra

10. peterfonda

peterfonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo he pillado dos chaquetas, dos maillots y un coulotte.
    El caso es que era porque no sabía la talla pero me ha visto una chaqueta un amiguete y se la ha quedado del tirón, mañana iré a uno grande de barcelona a ver si encuentro otra chaqueta e igual me animo a coger la bomba.
    Cuando yo he ido esta mañana había de todo (10:00h) pero ya se veia gentecilla mirando zapatillas y de todo. Yo me compré esta navidad unas zapas specialized y ademas estas del lidl no me sirven para los crank brothers pero la verdad es que no tenian mala pinta.

La chaqueta y el maillot tienen una pinta cojonuda.

11. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo esta vez no he pillado nada, para la semana q viene hay alguna cosilla de moto interesante para los mas alocados, tipo coraza y tal. Saludos

12. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    lo de las zapas, una vez probadas, con las calas puestas, miradas y remiradas, tiene coXones....... están hechas en el mismo sitio y con los mismos materiales que mis Specialized Taho de 83€ pero a 19,99 ¿cuanto dinero estaremos pagando por unas letrillas del logotipo y unas cajas de cartón?

13. cavezavolo

cavezavolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo compre hace año i medio el cuenta de 5 euros i todavia me dura, mejor que uno de 20 euros del decathlon, la zapatillas pues lo mismo, un año i medio y ahi siguen, por 20 euros no se puede pedir mas creo yo...

saludos

14. franjapla

franjapla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aaanda q vaya tela. Si lo se me pillo unas zapas... q no las he cogido porq pense q serian una ******

15. APUPO

APUPO わずか9

Me Gusta recibidos:
    30
    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaght! Jooooooooooooooer, como me joe no haber podido ir temprano........

Estaba todo mas que agotado!!!
    jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!

16. tony1977

tony1977 papi papito

Me Gusta recibidos:
    1
    yo compre hace unos años un exprimidor de naranjas, de esos que las exprimes con una palanca, por 12 € y lo vi en el corte ingles el mismo modelo ,con la misma caja y el mismo fabricante a 49€

17. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    jo las zapatillas porque ya tengo unas y la verdad es que las sidi me van de maravilla pero las naranjas de chico eran guapisimas en otra ocasion sera, porque con un par de zapatillas es mas que suficiente, he pensado una cosa en las ofertas de moto he visto unos calcetines paraviento, estaria bien comprarselos para la bici, es que yo los veo mas para ponerlos por encima de las zapatillas que para los pies.

18. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    9
    :) La verdad es que se parecen muy sospechosamente. Incluso la suela.

19. Quiquín

Quiquín A veces voy que no voy

Me Gusta recibidos:
    85
    Yo tenía unas John Luck bastante castigadas (por no decir rotas). Empezé a buscar por las tiendas y grandes superficies pero todo cuanto encontraba pues era algo carillo. Cuando me enteré de la oferta Lidl me dije de esperar y ver qué me iba a encontrar. De pura suerte conseguí un par del 43 ya que era el único que quedaba. Todo estaba arrasado, jajajaja..... Ya les he puesto las calas y he de decir que se les ve fuertes y cómodas. Pocas veces he hecho una compra así de buena.:mrgreen:

20. Bicicleator

Bicicleator Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    jejeje creo que el 43 en zapas a arrasado(yo tb uso el 43)

Me acabo de comprar otro computador-velocimetro,me gusta mas que el sigma que llevo puesto en la LP ,aun les quedaba 2.

Compartir esta página