a ver si ahora cuando tenga un rato hago unas fotos que lo veáis -especialmente los que no recomiendan el Lidl porque "todo es de ínfima calidad"- ...son idénticas a las Taho, con pequeñas diferencias: el hueco de la suela donde se alojan las piezas metálicas venía totalmente vacio en las Spec. y tuve que recortar una pieza de goma para rellenarla, en estas, la pieza ya viene puesta con la forma exacta. Otra cosa, la goma exterior de la suela que se quita para poner la cala en las Taho hay que arrancarla y sus bordes quedan irregulares, un poco chapuceros. En las crossXbike, que así se llaman las del Lidl, esa pieza viene cogida con tornillos y queda limpio al quitarla.. Si exceptuamos que la marca suena un poco a cutre, lo demás es igual en calidad de acabados y materiales...
Yo me he pillado unas zapatillas del Lidl y la verdad que no están nada mal, son cómodas! Las probaré mañana y os comento.
Por cierto, el Lidl que esta cerca de calle Marina tiene buen stock de zapatillas, si quereis aun quedan ahi (anoche a las 20h quedaba cm 30 pares) Lo que yo busco son ciclocomputadores. No hay en ningún lado.
...que me ha costado encontrar rebuscando entre las bombas... todo lo demás lo tenía y, como llevo meses buscando una como la que vendían porque no tengo casi tiempo de salir, me la he cogido y ya está colocada. Por cierto que no pesa nada. No parece ni mala ni buena, el tiempo dirá.... la bici no se mueve ya con las dos cuando está cargada a tope. Y, de propina, dos euros y neventa y nueve céntimos.....la2
las zapatillas tienen una pinta estupenda, yo llevaba mucho tiempo detras de unas de tela con velcro pero las que vi eran las shimano y buscando mucho eran casi 60euros. ahora que tengolas del lidl pienso que teni que haver comprado otro par mas porque se salen, y como dicen la suela es como la de las tahoe. os pongo alguna foto que les he hecho. por cierto alguien se ha comprado la chaqueta, es que pone que se transforma en una bolsa para llevarlo mas recogido. he visto la goma con el cierre que lleva pero no se como hacerla bolsa
Tronco, si tienes por ahí las zapas del Lidl hazlas una foto, yo pensaba hacerlo al llegar a casa, me pillé las azules y son muy, muy parecidas a las Specialized Taho. Aquí las Specialized Taho.
Pues os cagareis en mi, pero yo soy uno de los que a las 9:15 ya tava alli con encargos de un par de colegas y acompañado por otros dos mas en total compramos para 6 ! Yo personalmente me gaste 60 € en 2 maillots, zapas, chaketa, y una mancha! Lo que mas me ha sorprendido las zapas, son una pasada!!! yo me esperaba bastante peor pero tienen una suela rigida! yo buscaba algo asi ya que las que tengo son botin y en las excursiones luego apenas puedo caminar o si quieren echar un partidillo o algo ya la hemos liao... y necesitava algo asi! El maillot la verdad que bastante bien , el negro es mas bonito aunque el rojo no desmerece, y la chaqueta quiza es lo mas justito pero ***** por 12 € en el decathlon no tengo ni unos calcetines! y su funcion la hara igual Todo esto me ha costado lo mismo que el ultimo maillot que me compre... luce mas pero... no se si vale los 60€ k pague por el en su dia
Pero te jodes y sufres en silencio en cada salida, porque no llevas un logo de una reconocida marca en el maillot, culotte y zapatillas... que como bien es sabido, aumenta el rendimiento del ciclista una jartá. Modo ironia off. ¿Y que si nos compramos algo en el Lidl? Cada cual que gaste según quiera o pueda. Que entre hipoteca, comida, gastos y 4 tontadas, poco queda al final de mes para muchos.
pues yo ayer consegui en madrid un 42 de coña pq en la caja ponia 44 y me dio por miraralas y eran un 42!!! pues me las pille y tienen muy buiena pinta,lo q temo esq si las uso un poco para enduro este tipo de zapas se calven mucho las calas en los pies pq al ser de suela blanda....en fin pero por el precio q tienen estan de p madre
Uno mas con las zapas del Lidl. Hasa ahora estaba dandole vueltas para comprar las Specialized Taho y eso de estar en paro me impedia pulirme casi 80 Resulta que son casi iguales, con una suela bien rigida, ligeras y buenos acabados Una lastima que no las chaquetas hubieran volado
pues para mi esos productos tienen bastante calidad. os pongo mi caso hace 2 años me compre unas zapas adidas rigidas(120euros) y salio una oferta en el aldi y me las compre por 24 euros. mi intencion era reservar las adidas para los dias buenos y de menos batallas y las del aldi para las peores rutas de lluvia,barro,cruzar rios,etc... conclusion despues de 2 años las adias estan para tirar y las del aldi con muchisima mas batalla estan casi como el primer dia aunque muy sucias no todo lo caro es bueno
respecto a que se claven las calas es como todo, a mi nunca me ha pasado. un compañero se compro las specialized sport y se clavaba las calas, y tuvo que fabricarse unas plantillas con una plancha de aluminio, y no termina de ir comodo mucho body geometri y despues tienes que estar con remedios caseros
Jano no entiendo tu comentario :s si yo precisamente me comprado cosas del lidl... y si las encuentro en el mercadillo los gitanos tmb las compro xD no toy criticando los que comprais al contrario lo apoyo pk el dinero no crece en los arboles
BUENO, PUES SI ALGUIEN LE INTERESA YO TENGO zapatillas y las voy a devolver esta misma tarde, se entregan en zona catarroja,alzira aqui en valencia en mano, el precio el mismo que me han costado 20 euros, son talla 43, 40 y 39 los colores ni me acuerdo, si alguien las quiere que me envie un email a domanovici(a)terra.es y quedamos, eso si las devuelvo esta tarde mismamente, y no se envian por correo ni nada. Bueno pues un saludo, haber si le puede hacer un favor ha alguien.