Uhm que casual que tengas las mismas que yo. Me estoy pensando lo de las suelas.... YO quería un ciclocomputer :_(
Pensad que quizás sean los mismos "Chinos" (con todos mis respetos) que las fabrican,¿no? Al fin y al cabo toda la mano de obra está fuera...
yo tb me he pillado las zapatillas pero la pena que vienen sin calas jejejejeje.Todavia no he mirado calas cuanto cuestan?
Pues ayer me di una vuelta por el lidl, y me pillé las plantillas... hoy he vuelto a ir a pillarme otras plantillas pero era demasiado tarde, ya no había, lo que sí q había era zapatillas y no me he podido resistir... a ese naranja la2
Os he hecho caso, y hoy he vuelto a ir al Lidl por si habia algo... Mi sorpresa ha sido al ver solo un par de zapas, de mi numero y naranjitas... Me las he pillado (y eso q no llevo automaticos, pero por algun lado habia q empezar) Las he estrenado y bien, pero cuando he llegado a casa... mirad la suela izquierda... Que se supone q tengo q hacer???? Vaya mosqueo q llevo...
Otro que se ha vuelto a pasar por el Lidl . iba con idea de coger las zapatillas pero al final tambien cayeron unas plantillas , un malliot y un sillin.Y lo mejor de todo es que solo me gaste 42euros y pico
Bueeeno...si eres de Barna te doy un palet de chapitas ajsjasjasj Tengo tapas de esas por casa a tuti plen.
Soy de Córdoba jeje!! Soy nuevo en esto, quieres decir q no tiene importancia? Si le pongo automaticos valdria asi?? EDITO: he sacado la plantilla, y la parte donde estan los dos agujeritos se mueve... es tb normal?Además, tiene la parte q rodea a la chapita caida como algo despegada... Si la devuelvo me la descambian??
ATENCIÓN ESAS ZAPATILLAS TIENEN UN VIRUS, NO SE TE OCURRA BAJO NINGÚN CONCEPTO, REPETIMOS: BAJO NINGÚN CONCEPTO, USARLAS!!!!! Por suerte tengo en mi casa la única Unidad Operativa en todo el territorio Nacional de desinfección Vírica Zapatillar. Mándame las zapatillas y yo las tiraré a la basura Radioactiva (por MP te digo mi dirección Postal)
c2 Revisa las zapas si hay defecto te devuelven la pasta porque no tendran otras. Se supone que tienen garantia, pero a mi me pillo en un pueblo perdido de Asturias y por pereza y porque no tenia el tiket no las llevé.
Lo q os quiero preguntar es q si es normal q, quitando la plantilla, puedan moverse la zona donde van los agujeritos (perdonad pero no estoy muy puesto en esto)
Eso es normal, despues cuando pones las calas y aprietas se queda fijo, eso se mueve para poder regular a que altura vas a poner las calas,es como una corredera.Yo tb he pillado unas para mi señora pero ahora tengo que pillar las calas pero no se cuanto valen.
Nuevamente me dejas alucinado, Palmix. Cuando te leí asegurando que se parecían a las Specilized me dije, "bueno, tal vez él lo crea". Lo cierto es que he de rendirme a las evidencias. Yo también me he comprado un par y estoy asombrado de la calidad que tienen. Aunque me hubiera comprado otro par, tengo que dar gracias de encontrar el único que quedaba tras recorrer tres lidl.:mrgreen:
Esto te dará una orientación. Te pongo estas porque son las que he usado siempre. http://www.decathlon.es/ES/calas-51-spd-6198434/
Pues lo unico que he dicho es que ole tus *******, que yo, al igual que muchos de aqui, me he comprado las zapatillas, y que no me arrepiento. Eso si, lo he dicho en modo de cachondeo. Pero aclarando: coincido contigo, de hecho, yo hago lo mismo.la2
Yo me he pillado mochila, calcetines, cuenta y culotte. Las zapas tienen muy buena pinta pero no me las he pillado porque no había de mi número. Por cierto, lo de que no lleva las calas no lo sabía pero las demás zapatillas del mercado si que las llevan no?