1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

OFERTAS puntuales del mercado de SEGUNDA MANO

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Geteciclo, 11 Ago 2009.

1. JoseGAC

JoseGAC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
  2. Frames

Frames Pronunciado "Freims"

Me Gusta recibidos:
    3.994
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. lekim11

lekim11 VAGO NERVIOSO

Me Gusta recibidos:
    3.424
    Y por qué esa lógica?? Yo creía que lo escaso era siempre mas valorado.

4. sicboy

sicboy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.817
    Porque tienen pocos compradores, las tallas medias se venden más fácil .

Pero vamos, que es ojímetro porque me paso los ratos muertos en vibbo y milanuncios.

Con las tallas muy pequeñas también pasa, son más baratas porque tienen menos público.

Y realmente lo que se valora no es lo escaso , sino lo exclusivo.

Me explico, una MTB noventera del Pryca no va a valer más porque queden dos, pero una Klein va a valer cara aunque haya bastantes.

Y volviendo a lo de las tallas ¿qué bici crees que se venderá más fácil a igualdad de montaje? ¿Una talla 48, una 54 o una 60?

5. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Me Gusta recibidos:
    420
    Lo escaso es valorado si tiene demanda, pero tallas grandes al igual que pequeñas tienen poca demanda. Las tallas medianas son mas estándares y hay muchas pero también mucha demanda.

Enviado desde mi Lenovo A5500-F mediante Tapatalk

6. susorosada

susorosada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.143
    Totalmente de acuerdo contigo. Mi Felt z85 T61 , me costo 558 euros nueva, y la Eastway ST1 por algo menos de 450, también nueva. Es lo bueno de pertenecer a una minoría, que tenemos un mercado minoritario, pero por eso mismo a un precio reducido.

7. sicboy

Me Gusta recibidos:
    3.817
    Si, en bicis ( y en muchas otras cosas, zapatillas por ejemplo ) pasa mucho, las súper ofertas son en tallas muy grandes o pequeñas.

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

8. eirse

eirse Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. peteelena

peteelena Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.626
    parece cuidada, si la puedes ver en directo, iría a por ella

10. eirse

eirse Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    espero que de señales de vida, aunque el anuncio lleva publicado mas de 10 dias.. pero no pierdo la esperanza.
    Me ayudais a pensar que cara/excusa poner para justificar entrar por la puerta con "la bici para ir al cole y al curro ver. 3.0"? jajaja (entre una btwin fit 3 que no me acaba de convencer, pero la compre para probar las "ruedas finas" sin renunciar a manillar plano hace ya sus años y me sabe mal su reventa mas que sentimentalmente porque de casi 300 a ni 100 que sacaria.., y el engendro franken que tengo montado con todas las piezas desastrosas que tenia de cacharreos varios y el cuadro zeus resoldado que presente hace meses)
    No me quiero hacer muchas ilusiones.. pero parece que esta muy bien tanto a la vista como mecanicamente, la unica pega que le saco es que ODIO el azul, pero no voy a cometer la barbarie de aniquilar su originalidad por gustos..

11. sicboy

Me Gusta recibidos:
    3.817
    Esa tiene muy buena pinta, pero yo diría que es mas grande que una 56, si vas a verla lleva el metro.

Aunque por el precio que piden es difícil encontrar algo mejor, si no la ves muy grande comprala.

• Útil Útil x 1
  12. eirse

eirse Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Vendida si alguno ve algo sobre los 60 mas o menos de la 54 o 56 aprox en Barcelona o cercanias que avise porfavor

13. JoseGAC

JoseGAC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
  14. megarange

megarange Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    148

Una tal "Ana P." con avatar de perrito, 1 solo producto, sin feedback, que no sabe ni escribir Lemond" ("lemon") y que usa como foto de lo que esta vendiendo una captura de una video donde el mismo gordopanza Greg LeMond desvela como camuflar un motor electrico ?!?!?!?

• Útil Útil x 1
  15. Frames

Frames Pronunciado "Freims"

Me Gusta recibidos:
    3.994
    Pues teóricamente está reservado ya...

16. JoseGAC

JoseGAC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    La gracia de wallapop es vaciar el trastero, hay gente que sabe lo que tiene y otra ni se molesta en averiguarlo, y trato en mano siempre, esa es la primera ley del "second hand"

17. Ajuri

Ajuri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    223
  18. megarange

megarange Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    148
    Pues el mismo Greg se habra emocionado al verse en foto y vendra de camino para hacer un "hand treatment" de su LEMON "second hand"...

19. sevi78

sevi78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    450
    Strava:
    Ha volado

20. lekim11

lekim11 VAGO NERVIOSO

Me Gusta recibidos:
    3.424

Compartir esta página