Nunca pagué más de 33 euros por una Maxxis Tubeless en cualquiera de sus modelos. Idem de las Kenda. Saludos.
Pasanos el telefono de tu amigo el forero, y le compramos las ruedas,,,,,,,pero seran 2009 no? a ver si son ruedas caducadas,,,,,,,,,,yo ahora mismo le compraria 2 delanteas y 2 traseras
http://www.foromtb.com/f9/pedido-maxxis-cerrado-29064-6.html Ya se que el post es viejo, podeis preguntarle si sigue con los pedidos.
Hola, yo hace unas semanas compre una Rubena para delante y la verdad es que van de cine y detras Larsen tt
Me puedes decir cual es esa tienda o bien por privado que me interesa, ya que soy de la frontera murcia-alicante jejeje
pues no las veo muy baratas!a mi en yecla murcia la high roller 42 pavos pero con el liquido antipinchazos y la larsen igual,ya ves y yo pensava ke me salian caras!
Hola, prueba las Specialized captain control, espectacular delante, como ir como por railes,ahora voy a probar las Rubena, ya contaré.
Sigo flipando con este hilo y con los clavazos que le pegan a la gente, e Valencia y sus alrededores JAMÁS he pagado más de 35€ por ningún neumático tubeless, JAMÁS. PERO NO VEIS QUE OS ESTÁN ROBANDO¡¡¡¡¡¡