Oferton cuadro de carbono!!! Y portabidones!!

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por Paull, 7 Ene 2009.

  1. Paull

    Paull Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Nov 2008
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta recibidos:
    32
    Donde dice que mi mensaje que iba dirigido a ti?? claro esta que digo que hay mucho listillo porque esas caras son una falta de respeto. Tu has puesto alguna cara? Alguna frase hace alusion a algo que tu hayas dicho?? No entiendo porque te das por aludido... En ningun caso he dicho que me molestasen tus explicaciones asi que anda mas fino tu.

    Y lo que no me parece bien es que me revienten la venta poniendo otros sitios donde estan mas baratos. Aqui solo intento vender al precio al que a mi me sale rentable, y todo el mundo es libre de comprarmelo o no, asi que, NO ENGAÑO A NADIE! Esto para mi es como si tuviera una tienda ya que vendo y gano dinero con ello, y nunca en mi vida vi en una tienda a un par de personas, por ejemplo, en la puerta del corte ingles diciendo a todo el mundo que los chandal adidas son mas baratos en decimas (ejemplo real). Y eso es lo que ha echo alguno en este post.

    Por otro lado todo el mundo tiene derecho a comprar donde quiera, en el chino es mas barato PERO:
    -Te arriesgas a que te lo paren en la aduana, si me lo compras a mi ese riesgo lo corro yo.
    -Comprandomelo a mi puedes ver el cuadro in situ.
    -Puedes devolverme el cuadro por error de talla a un precio muchisimo mas bajo que si lo devuelves a china. Mas el riesgo de que te lo vuelvan a parar en la aduana.
    -Si lo quieres pintar yo puedo recomendarte donde y que te hagan el 25% de descuento.
    -Te puedo montar la bici yo a mitad de precio de loq ue te cobraria un taller en caso de que el cliente no sepa montar el cuadro.
    - En caso de fallo o perdida en el envio yo tengo d.n.i español y una direccion particular donde se me puede encontrar, con lo que la devolucion de dinero o pedir responsabilidades. Si lo compras al chino y el chino se desentiende.... a ver como recuperas ese dinero.

    Puede que muchas gente prefiera gastar mas dinero y tener estas ventajas con respecto a pedirlo al chino. Asi que por favor vuelvo a pedir que no se me rebiente el post ya que es una libre coemrcio y cada auno pone el precio que quiere y el cliente es libre de decidir donde compra.

    Un saludo.
     
  2. makai

    makai PetaCOM

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    MALAGA
    Vaya, tan bonito lo has puesto que me entran ganas de comprarlo. jajaja
    Bueno lo dicho, suerte en tu nueva andadura como empresario en el foro.
     

    Adjuntos:

    • img.jpg
      img.jpg
      Tamaño de archivo:
      7,9 KB
      Visitas:
      181
  3. Paull

    Paull Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Nov 2008
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta recibidos:
    32
    No es bonito, es la verdad.

    Un saludo!
     
  4. tito2

    tito2 duatlonero

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    muntanyola
    tienes un mp
     
  5. tito2

    tito2 duatlonero

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    muntanyola
    ...
     
  6. chaparrito

    chaparrito Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    3
    contestame a un privado
     
  7. Paull

    Paull Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Nov 2008
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta recibidos:
    32
    privados contestados.
     
  8. mtbspecialized

    mtbspecialized Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2009
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos Dias Paull!!

    Una pregunta importante para decidirme entre el tuyo o directamente al chino

    El cuadro das garantia de 2 años?, vamos que si en un mes se rompe me lo cambiarias sin coste alguno o no!!

    Gracias
     

Compartir esta página