Hoy estaré en leganés y me paso seguro por el decathlon, sa_loar me podrias a ver guardado una por hay entre un cascos o dentro de yo que se...jejeje vamos que espero que aun queden... Un saludooo
yo aun teniendo camelback he pillado dos uno para mi novia, y otro para mi para verano, la oferta es buenisima.
Acabo de venir de Leganes, y no vayais porque se han acabado. Yo he pillado la penúltima y un chico detras de mi la última... Bueno....no se si pondrán mas.... Salu2
Biker Solitario cuando dices que la guardas en el congelador :lool ¿desmontas el tubo? o ¿va todo junto al congelador? es la primera mochila que tengo y no quiero cagarla :ups Ah y gracias a sa_loar por avisar:aplauso4:aplauso4
Todo al congelador! En una bolsita de esas de congelado... para que no coja olores de pescado y demás...
Pero lo "guardais" en el congelador o simplemente lo dejais 1 o 2 dias para que se mueran los bichos y luego lo sacais No quiero pensar lo que me va a decir la parienta si le dejo la bolsa en el congelador......
La metes vacia de agua en el congelador, tal cual, si quieres desmonta tubo y boquilla soplando concienzudamente dentro para que queden bien vacias de agua. Y lo de meterlas en una bolsa de congelado, gran idea, así no cogera sabores y la jefa no flipará tanto Saludos.
yo lo hago asi: con el liquido que me ha sobrado va directamente al congelador, metida en una bolsa de plastico normal (asi aparte de evitar posibles olores, evitaras que se pegue al hielo si el congelador no es de aire) importante sacarla del congelador unas horas antes, dependiendo de si quieres llevar hielo en el camel o no. (la verdad es que en verano se agardece) luego solo tienes que rellenar a tu gusto asi lo hago desde hace 5 años y la tengo nueva.
chavales estaré pendiente de chollos y todo eso, pero en deca podeis reservar por internet el producto si hay stock, y si lo hay os lo tienen que guardar, lo descubri el otro dia trasteando en la pagina del deca y se lo pregunté a los que trabajan alli. La verdad es que la tienda está muy bien y te atienden de PM. Por cierto habeis visto la RR 8.2: PEZADO DE PEPINO!!! Y tirada de precio con los componentes que lleva. por mi parte un 10 al deca de leganes
Bueno, parece que he llegado muuuuy tarde. No se si aún quedará alguna. Una pena, porque le tenía yo echado el ojo a esa mochila antes de que la rebajaran. Si alguien sabe donde encontrarla en la comunidad de Madrid, se lo agradecería de corazón. También me gusta la Hidrobak de 2010. ¿Sabeis donde puede estar más barata? Gracias
Me ha parecido ver una hidrobak de oferta a 35 € en LTM Racing de la c/Antonio Pérez Madrid, llama a esta tienda si te interesa para confirmar si les queda alguna. La Camelbak de ofertón del que se hablaba en este tema se agotó hace semanas, una lastima, yo la pillé y es una pasada ;-) Saludos.
¿Y ésta, qué te parece? Hydrobak de 1,5 litros por 24,90€ http://tiendaonline.territoriobike.....html?osCsid=9b4724aa82110312f4a45d5362877eda
Gracias a ambos por vuestras respuestas. Claro que conozco LTM, mi bici es de esa tienda. Creo que me voy a esperar a un hidrobak, pero de 2010, que llevan la tapa de la bolsa en el interior. Lo que no me gustaba de la Hydrobak y la Classic 2009 era que llevaban las tapas por fuera. Por cierto, ¿alguien ha vista la Hydrobak 2010 en vivo?. ¿Lleva cinta pectoral? Es que en algunas fotos de la página de camelbak parece que si la lleva y en otras no, y como la 2009 no llevaba...