Al final pude desplazarme ayer a última hora al Decathlón aquí de Salamanca La talla M es muy grande para mi chica (1,62cm de altura) y esta bici no la fabrican en talla S Les quedan en talla M, L y XL y respetan el precio de la oferta de RIVAS-Vaciamadrid. Una pena, porque me gusta el concepto de bici (sobre todo el buje trasero). Gracias a todos por la ayuda.
Es decir, q desde Salamanca se puede comprar a 150 euros??? se de un forero q ha tenido mala suerte últimamente q a lo mejor se resarce de golpe.
¿Alguien sabe si por algún Decatlhon de Barcelona o alrededores queda alguna? lo he mirado por la WEB pero allí no lo deja muy claro. GRACIAS !!
En Madrid según la Web siguen quedando. Alguien me haría el favor de comprar una y mandarla? Pago yo los gastos de envío y propina! Privado..
Gracias ironman_u, aquí se ve la buena gente en los foros. Demomento en negociaciones con la novia y demás. Salu2
Yo he visto, me lo comento un amigo una singlespeed "vitamin" en color naranja poe 79.90 Creo que tampoco está nada mal.
Bueno, pues en la tienda de Salamanca falta la talla M porque está en mi garaje. jejeje. Gracias a Ironman_u que me allanó el camino. Parece que no le hacía mucha gracia venderla por 150€ y me preguntó si era yo quien había estado ayer allí. el caso es que le dije que renunciaba a las luces e incluso revisiones y aceptó a vendérmela en ese precio. Apenas he rodado un poquillo para probarla, la bici en general cumple su cometido. El buje en particular me parece buena opción. Los desarrollos quedan más o menos desde 1/1 (Una pedalada, una vuelta de la rueda) hasta 1/5 o poco más. Es como si llevaras platos 32-42-52 por los cálculos que he podido echar. Si mañana tengo tiempo salgo a rodar un poquito y os cuento más cosas. Saludos
Estoy fuera de casa y no puedo verlo, alguien me podria indicar que medida de camara sirven para las ruedas? Gracias
las camaras de las triban son 26x 1-1,5 en valvula gorda, por cierto las que trae de serie son de una calidad acojonante, la valvula y la rosca estan por encima de otras que he visto, esas cmaras no son de 2 euros ya te lo digo yo
Sí, yo creo que las cámaras también son schwalbe, y se nota la calidad. El resto de componentes, la verdad es que no destacan, aunque creo que son bastante resultones. Creo que lo peor de todo son los frenos, más aún las manetas. Sin embargo los 13 kilazos que pesa, no sé donde los mete. No creo que ese cuadro sea muy pesado. Ironman_u, te dejo dar las vueltas que quieras, es más si quieres la bici, te la monto en singlespeed y te la dejo baratita :cuñao
pues mira yo lo que no entiendo es por que le metieron la frenada mixta, mas aun cuando el buje admite disco 6 tornillos, aunque el puente trasero (miranda) no te creas que es tan malo frena igual de bien o mejor que los avid en serio, la maneta bueno quizas un poco pesada por que no va hueva pero lleva hasta potenciador.... vamos que la he visto mucho peores
todos los fallos q pueda tener podían ser achacables al precio original pero a 150 euros no hay pie a quejas jeje
Tengo un problemilla con la bici y no tengo ganas quitar rueda, meter bici en coche, desplazarme al decathlon etc. A ver si me podeis orientar. Los otros dias pinche con la rueda trasera, menos mal que llegue a casa bien, porque la rueda trasera va con tuercas. Bueno el caso es que al desmontar tuve que sacar el sistema dualdrive que esta por encima del cambio trasero, pero ahora al colocarlo se le sale del apoyo donde tiene que ir metido. No consigo mantenerlo fijo. Una cosa, como teneis una pestañita que tiene el dualdrive en la parte superior, sacado hacia arriba o insertado? Es que yo al colocarlo trato de presionarlo hacia adentro como creia que estaba antes y no puedo Vamos que yo el sistema dualdrive lo puedo sacar con la mano y no esta fijo como creo que estaba antes. Saludos a todos!
jajaja es facil.... pon el mando en posicion detensado, rearma con el boton inferior veras como la guia va hacia en interior...pinchalo en la rueda te hara como un click y enganchara solo es facil de verdad