Oferton en Decathlon

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por brumario, 19 Ene 2010.

1. bonehead

bonehead -

Me Gusta recibidos:
    5
    lo probare ahora, una hora he estado intentandolo :(
    Gracias ;)

2. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.722
    Las instrucciones te las puedes bajar de la web de SRAM

3. bonehead

bonehead -

Me Gusta recibidos:
    5
    Ese es el problema, no he leido un libro de instrucciones en mi vida :)
    He intentado hace lo que dice mykrofito, hace el click pero no se queda, voy a leerme lo del dualdrive de la pagina de sram

4. Ebrio

Ebrio [los fines de semana]

Me Gusta recibidos:
    0
    Sugerencia:

5. bonehead

bonehead -

Me Gusta recibidos:
    5
    vale solucionado, no se como lo he hecho pero por fin esta puesto, gracias a todos

6. ludovic

ludovic Guru cajafrutero

Me Gusta recibidos:
    88
    Alguien sabe si en algún decathlon de barcelona se mantiene esta oferta? no tengo ninguna esperanza pero bueno... :D

7. 2ruedas1destino

2ruedas1destino Ein?...

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto, hablando de decathlon... dentro de poquito sale el trocathlon en alcala de henares. Asi que interesados en chollazos os recomiendo una visita. :D

Ya comentare detalles de la fecha exacta de cuando empieza, pero yo me pille un xt v-brake por solo 20 euros (ambos del 97) y en perfeto estado.

8. napsitre

napsitre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    por vuestra culpa :pc3

9. ludovic

ludovic Guru cajafrutero

Me Gusta recibidos:
    88
    la pillaste en el de badalona? la pediste y te la trajeron al precio de oferta??

10. napsitre

napsitre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    no, en talla L solo la tenían en santboi a 230€ pero pedí el precio de Badalona, los de santboi se extrañaron de la diferencia de precio..., después de hablar entre ellos con sus encargados etc etc, me la dejaron a 194€ pero como le faltaban unas bridas y los reflectantes se quedo en 170

11. 2ruedas1destino

2ruedas1destino Ein?...

Me Gusta recibidos:
    1
    Aqui os adjuto la informacion de las fechas del decathlon de alcala de henares:

Deposito:

del 12 al 19 de este mes.

Venta:

del sábado 13 desde las 12AM hasta el 20.

12. jpmjpm1971

jpmjpm1971 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si la quereis sólo por el buje, podeis hacer como yo. Yo tengo una dahon con el dual drive 1 del 2006 el cual despues de 9000 km ha petado, se rompió por la mitad una clapetilla de un nucleo y un cojinete. Estuve mirando por la red y sólo encontré un par de puestos donde vendian el dual drive: en bikecomponents.de y en ebay todo tiendas alemanas por unos 200 euracos sólo el buje sin la caja ni las manetas. Pues el caso que ya me habia fijado hace tiempo que en el decathlon estaba la bici ésta con el dual drive, así que me acerqué al taller y expliqué el caso y si vendian el buje en sí como pieza de recanvio. Me dijo que el buje en sí no, pero podia comprar la rueda entera trasera de la triban road 5 por 80 euros. Imaginad la sonrisa que se me dibujó. La tengo encargada, ya confirmaré si viene con el buje montada por que me parece un poco sorprendente. Pero estoy casi seguro de que sí ya que la delantera valia 30 euros. Se me está ocurriendo el negocio de comprar por 80 y vender por 200. Imagnad los margenes de beneficio que tienen las tiendas: toda una rueda con el buje montado 80 euros y se supone que ya ganan....

13. AlberaBTT

AlberaBTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues 80€ por toda una rueda de 700 con cambio interno de 3 velocidades es todo un chollazo!! La has encargado en el decatlhon de Figueres?

14. opium

opium Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    bonita bici del decathlon

15. Orebike

Orebike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.724
    Ojala consigas la rueda con el buje a ese precio, pero me extrña que sea asi. Respecto al margen de beneficio de las tiendas, es infinitamente menor al que te estas imaginando.

Ya nos contaras...

16. keviene

keviene Invitado

buenas, pues he estado mirando por la web y parece ser que se ha acabado la oferta...y los modelos, de la tribaal solo aparece el 3, que no lleva el cambio en el buje, sabeis cuando volveran las tribal 5 y 7?

17. NiTTaKu

NiTTaKu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Puede que quede alguna en algun decathlon aún, pero son fin de serie y las han substituido por la gama Riverside.

18. jpmjpm1971

jpmjpm1971 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En el decathlon de sant boi, el pasado viernes habia 2 unidades talla m a 220 euros. Hoy he estado por que el viernes no estaba el encargado y para realizar el pedido lo tenia que hacer él. Me ha asegurado que sí viene con el buje y que tardará una semana en llegar porque viene de Francia. Yo soy el primero que tengo mis dudas, de todas maneras igual si puede ser por que bien pensado las bicis las venden ahora a 220 euros, el buje en internet 200. Por 20 euros tienes el resto de la bici. Cuando llegue la rueda si no lo lleva pues no me la quedo y listos. Ya contaré el final de la historia...

19. kasius

kasius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    172
    Ya no van a sacar más la triban la van a cambiar por otra. Me lo comento un dependiente, no me supo decir el nombre de la nueva bike, no se acordaba.

Saludos

20. stunned

stunned Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final que? es posible pedir un rueda con buje por 80?

Yo he intentado que me den los guardabarros de la btwin 5 para la btwin 3 y me dicen que nanay, que no las venden sueltas.

Última edición: 18 Jun 2010

Compartir esta página